Arbitró el esloveno Rade Obrenovic. En el VAR estuvo el inglés Stuart Attwell.
Arbitraje más que correcto del esloveno dejando jugar y permitiendo el contacto. Tal vez le faltó sacar alguna amarilla más, pero por lo demás cumplió.
En la primera mitad Joselu sufrió un agarrón en el 10' dentro del área que no fue suficiente para los once metros. Sí señaló penalti tras una clara mano de Leite en el 43'. Entre medias fueron amonestados Khedira y Bellingham por un rifirrafe en el 35'. También Behrens debió ver amarilla por una entrada fea a Lucas en el 25'.
En la segunda mitad, los tarjeteados fueron Alaba en el 54' por sujetar a Behrens cuando se iba en una contra peligrosa y Laidouni por un pisotón bastante duro en el 75'. Al final también se libró Knoche por una fuerte patada a la altura de la tibia a Lucas en el tiempo de descuento.
Obrenovic, BIEN.
Getty Images.
Si el primer gol de Joselu es un gol del contrario estamos pidiendo falta y que por qué no entra el var que están para algo etc etc (ya no te cuento si es un partido de liga española).
Dicho lo dicho a mi me parece que se agarran los dos y por lo tanto hay que dejar jugar y es gol válido.
A mi esa jugada me parece penalty de libro. En España le pitan falta y sacan tarjeta a Joselu, pero es clarísimo que de ser algo es penalty.
Gol legal, pero todos sabemos que en la negreira league nos lo habrían anulado. Modric no hubiera tirado ningún penalti, y si me apuras, bellingham hubiera sido expulsado.
Eso en la liga Negreira hubiera sido anulado y lo sabe hasta el urólogo de Jorge Javier Vázquez