Arbitró Javier Alberola Rojas, del comité castellano-manchego. En el VAR estuvo Cuadra Fernández.
El árbitro tronista. El árbitro que pagó más de 7.000 euros al hijo de Negreira por coaching. En un país normal estaría apartado del arbitraje, pero this is Spain. Encima es chulo, engreído y un flipado de categoría.
Su arbitraje fue infame. Con sus posturas de machote encantado de conocerse.
En el 2' no pitó falta a Bellingham de Savic en la frontal. Dijo "next", como cuando fue a aquel programa de televisión. A continuación llegó el 1-0 rojiblanco. Luego, en el 33', le pareció poco la entrada de Giménez a Rodrygo. Solo amarilla y no roja, por no ser ocasión manifiesta de gol porque el balón iba por la banda. En connivencia con él apareció Cuadra en el VAR para señalar fuera de juego de Rüdiger en el 44'. Una jugada que debe peritar el principal para ver si a él le parece que interviene en la jugada el alemán. No le llamó al monitor y el 2-2 quedó anulado.
En el reparto de amarillas también estuvo esquizofrénico. Si Modric protesta, es amarilla; si lo hace Memphis, no. Permitió entradas bastante duras y continuadas porque el partido le quedó como tiene el ego, es decir, enorme. Mendy fue amonestado en el 66' tras pisar a Llorente y también recibió una amarilla un miembro del banquillo rojiblanco por perder tiempo en un cambio. Bellingham en una entrada de naranja ante Correa en el 95' se quedó en el campo por los pelos.
Alberola Rojas, DE PENA.
Getty Images
De pena, para los intereses del Real Madrid. De maravilla para el tinglado que tienen montado.
Lo que no entiendo es porque no se protesta más. Ancelotti debería hablar de los árbitros en rueda de prensa, aunque le sancionen, qué más da...
Por cierto, la entrada a Rodrygo es en el 48'. Es decir, debería haber empezado la segunda parte con 2-2 y el Atlético con uno menos.
Este árbitro solo puede pitar en la liga española. Una actuación como la de hoy en cualquier campeonato de nivel sería un escándalo. Entre el resultado y el mal partido del Madrid pasará desapercibido, pero ha sido decisivo. El gol anulado es inexplicable, en primer lugar porque no hay fuera de juego y no lo hay porque Rudiguer no puede intentar jugar el balón, más que nada porque le hacen penalti. La entrada a Rodrygo de roja clarísima. Y la falta a Bellingham… en fin.
Y además CHULO.
Si no se toman cartas en esta pocilga de arbitraje que pinta el Madrid en este circo.
Vamos a seguir así......
Yo vuelvo con este atraco a lo de todos los años...que vea esta liga corrupta Tebas mediana cantalejo Clos Gómez y la mare que les pariu...