Acaban de terminar los penaltis y todavía estoy tan nervioso que no sé sobre qué voy a escribir. Lo único que puedo decirles en este alocado estado de excitación en el que me encuentro es que todo (y cuando digo todo, es todo) me parece más bonito. El salón de mi casa es el mismo que hace un par de horas pero algo ha cambiado. Ahora es como más grande, más espacioso, más acogedor. Las orquídeas que cuida mi mujer tienen un color más pronunciado, mucho más intenso y el ramo de flores que suele comprar todos los viernes ha extendido su penetrante aroma por toda la casa.
El sofá me acaricia, los cojines son más mullidos y el teclado del ordenador es tan suave que podría estar escribiendo horas y horas sin pensar en nada más que en el plácido cosquilleo de mis yemas. Los cristales (que tenía que haber limpiado la semana pasada) son tan transparentes como un arroyo de montaña y el dolor que atenazaba mi brazo izquierdo desde hace varios días ha remitido completamente. Es más, estoy seguro de que si me levanto y me miro en el espejo, además de verme más guapo, habré perdido esos kilos de más que por mi tapeo indiscriminado había ganado con toda justicia. No sé, algo ha cambiado. El verano sé que va a ser maravilloso y estoy pensando seriamente en pedirle a mi mujer que vuelva a casarse conmigo para dar la vuelta al mundo besándonos en cada esquina.
Hasta la odiosa lluvia que he visto caer por la ventana durante el partido ha cambiado. Ahora parece más luminosa, como si las gotas fuesen rayos de sol y pudiese salir a la calle a broncearme completamente desnudo.
Y así, poco a poco, y sin todavía tener claro sobre qué voy a escribir, voy completando mi mejor artículo para La Galerna. Sí, el mejor, no tengo ninguna duda. Hoy, desde hace unas horas, todo me sale bien, hoy no tengo necesidad de releer, ni de buscar el adjetivo adecuado, ni de cambiar un esquivo tiempo verbal. Hoy estoy convencido de que a ti este artículo te va a saber a gloria. Hoy el mundo es más bello. Hoy el Real Madrid ha ganado la Undécima.
La lluvia que cayó también por aquí en mi país y la pasta de chie picante que hice por la mañana fue el pesagio de la Undécima #HalaMadridYNadaMas
Escuchando cheek to cheek mientras te leo....estoy levitando
HALA MADRID