No me digan que Xavi de amarillo (Xavi de cualquier color, en general) no es para ponerlo en la portada de una Superpop. Es como el Miguel Bosé que cantaba Supermán. Es el cantante de Europe. Es Camilo Sesto en su esplendor. Tiene incluso un no se qué a Rick Astley (la parte estética, puesto que Rick es un madridista impepinable) y un halo así como de New Kid on the Block modoso. Esa foto de Xavi Hernández con su camiseta amarilla introduciendo su voto en la urna necesita un titular que diga algo así como: "Las fotos más sexis de Xavi Hernández desde Qatar (póster desplegable en el interior)". Desde luego resulta envidiable ser una estrella del tiquitaca y luego ocupar portadas de revistas para adolescentes. Aunque el tiquitaca también es muy de Superpop. O de Superpep, la Superpep o versión culé. Xavi de amarillo sosteniendo su papeleta es Brandon, el de Sensación de vivir, votándose a sí mismo para delegado en el instituto de Beverly Hills. Xavi de amarillo parece más joven. Incluso parece que está haciendo una anuncio de preservativos en el que de pronto va a aparecer a su lado una joven tan sonriente como él también vestida de amarillo, que es el color de la marca anunciante. Y tengo que ir más allá, casi no puedo parar, porque Xavi de amarillo ejerciendo su derecho al voto desde Qatar es una fiesta que nos sigue, como decía Hemingway de París. Xavi de amarillo es el presentador de Art Attack. Es un modelo de marco de foto. De supermercado. Xavi de amarillo anuncia una crema para el acné y una línea de moda juvenil de El Corte Inglés. Xavi es el presentador televisivo de un rasca y gana donde hay que responder a una pregunta absurda llamando a un número de teléfono que empieza por ocho, cinco y siete. Xavi de amarillo ejerciendo su derecho al voto desde Qatar es una imagen trópico navideña exactamente entrañable que nos dice, casi en vísperas del gran partido, que ha visto un lindo gatito.
¿Era necesario escribir esto? Luego los quejamos del MArca pero esto te lo firmaba Juanma Rodríguez. Tela...
Lo que me he podido reir leyendo el artículo... a ver si hay suerte este 21 de diciembre y en país chiquitito de ahí arriba, como diría otro demagogo como el impresentable, por ser generoso de Xavi Hernández, deciden independizarse de España y los perdemos para siempre de vista... éso sí, siempre que sea con todas sus consecuencias, ésto es jugar la prestigiosísima liga qatarí y la no menos prestigiosa champions asiática, a ver entonces dónde decidía jugar el enano hormonado que para empatar a balones de oro con el verdadero mejor jugador del mundo, nuestro Cristiano Ronaldo, tuvo que robar los de los años 2010 y 2012 a sus legítimos dueños, Iniesta o Iker Casillas en 2010, y el mismo Cristiano Ronaldo en 2012
Don Mario, muy divertido, me he reído mucho leyéndolo.
Felices Fiestas a todos los madridistas de bien.
Me ha encantado, siempre con el sarcasmo y la ironía por bandera.
Seguid así. FELICIDADES, y FELICES FIESTAS A TODOS LOS MADRIDISTAS
Divertidísimo.
La estantería del fondo, ¿también es amarilla?, ¿es el aura amarilla de Xavi que la tiñe?, ¿o es que amarillea por el tiempo, que no perdona ni siquiera a un juvenil y amarillo Xavi?
Saludos.
Mario ! Muy bueno el artículo !!
Muy de : Esto se escribe en tono irónico ! , pero es verdad ! ! La leche ! Si no había caído , pero es que . . . es una " irónica verdad "