Ya me pongo a dudar si todo esto es azar o genialidad. Si JAS es un gurú o si de repente se han encontrado con este equipo de 19 jugadores, capaz de ganar el partido del 1' al 60' pero, sobre todo, del 60' al 90'. Lo dije hace meses: sacar a Camavinga en el 60' a estrenar es hacer trampa; poder tener a Tchouaméni 60 minutos frenando casi todo lo que pasa por ahí yo diría que también.
Voy por partes, como lo ya anticipado. Del 1' al 60' tuvimos a Vinicius volviendo locos a los defensas del Sevilla. La sensación con este chico es que le queremos como es, porque el fallo más inoportuno lo acompaña con algo que parece indicar que acabará el año con una suma de goles más asistencias similar a la de los partidos que juegue.
Nada que reprochar. Todo es mentalidad, todo actitud. Da igual cuán grande sea la piedra que haya que subir, el Sísifo brasileño sabe que él es un hombre con una misión. Camus lo describió a la griega, no hay que buscarle el sentido, solo analizar la situación como es, de ahí el mito; es la realidad la que nos explica la circunstancia y no al revés. Florentino fichó al niño por 45 y ahora disfrutamos del hombre, que ya vale ¿200?
¿Y del 60' al 90'? Pues Valverde para explicarlo y poco más. A Bono le quedó cara de Trent Alexander Arnold cuando vio pasar el balón, con una mezcla de sorpresa y admiración. Nadie representa mejor los valores y el estilo del Real Madrid. El Madrid y el Pajarito, imposibles de atrapar cuando están a punto de doblar las campanas.
Getty Images
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos