Los madridistas de mi edad hemos crecido aburriéndonos de ver al Real Madrid ganar ligas, pero sin hartarnos nunca, y esperando décadas para volver a ganar la Copa de Europa, pero sin desesperar jamás. Los más jóvenes han tenido la experiencia inversa. Y como, maldita sea, el número de los que me superan en edad ya ha empezado a ser menor que el de los que no llegan a ella, pertenezco a la minoría de los que valoran aún más lo de hoy que lo de hace quince días.
Difícilmente un equipo habrá llegado o llegará nunca a una final como esta con más argumentos, fe, motivación y hambre que la Juve esta noche. Le ha dado igual. Argumentos, fe, motivación y hambre el Madrid los lleva bordados en el escudo, temporada a temporada, generación tras generación. Nuestro equipo no vive de otra cosa ni quiere presumir de nada más. Y los madridistas, ni nos aburrimos de ganar ni nos desesperamos por no hacerlo, vengan como vengan dadas. Ahora es fácil decirlo, sí, pero justamente a los que escribimos aquí no se nos puede acusar de no haberlo dicho también cuando era difícil.
Ahora toca aguantar las palabras de arrobo ante este club legendario de quienes se pasan el resto del año regateándoselo todo. Paciencia y a levantar el escudo, viejos y jóvenes madridistas.
Número Dos
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Totalmente de acuerdo , ahora se apuntaran muchos de los que a la primera contrariedad se rasgan las vestiduras y arremeten contra todo y contra todos. Un saludo
En el articulo anterior,vi un comentario de un lector,que se referia a Roberto Gomez y queria comentar algo sobre el personaje.Este tipo,el mismo dia que nombraron a Zidane,entrenador del primer equipo,empezo con una campaña de desprestigio de verguenza,un dia si y otro tambien.Y no solo de Zidane,este tipo,ha puesto a parir,a todos los jugadores del Real Madrid,no ha dejado titere con cabeza,solo escapan y no mucho,los ESPAÑOLES.
Pero estos dias,habra que oirlo,por que si en algo destaca el tipo,es EN EL CAMBIO DE CHAQUETA y no se crean que lo hace de un dia para otro,yo lo he visto y oido,en un mismo programa o tertulia,decir una cosa y la contraria,pero amigo,la cara dura y hablar mal del Real Madrid,abre,por lo visto,muchas puertas.
Del tipo,se podria seguir escribiendo y contando,mil y una mentiras que cuenta,pero por hoy,basta.
HALA MADRID.-Saludos desde mi GRAN CANARIA.-
Lamentablemente asi es parte de la afición.
Para que este personaje hable bien de alguien, sólo hace falta invitarle a comer.
Por eso se le conoce con el sobre nombre de gañotemangomez.