Quisiera aprovechar la inigualable tribuna que graciosamente me ofrece la Galerna para anunciar solemnemente una candidatura alternativa a la actual presidencia del Real Madrid en 2025, año electoral en nuestro Club.
La principal línea a seguir en mi proyecto es la continuista. De hecho, aunque aún no lo sepan, la absoluta totalidad de directivos actuales del Real Madrid están integrados en ella, comenzando por su presidente, Florentino Pérez. Tan es así, que, en caso de resultar elegido, mi segunda decisión sería dimitir y nombrar presidente al propio Florentino Pérez. No se me ocurre nadie más competente para el cargo, pues sobradas son las muestras y, por qué no, lecciones, que nos ha dado de excelencia en la gestión y en la toma de decisiones.
Mi candidatura no tiene planificación económica, deportiva ni social, pues todas están referidas a las del actual presidente. Mi proyecto sólo tiene un punto de actuación, dejando en manos de experiencia contrastada el resto de las cuestiones relativas al Club. El único aspecto sobre el que intervendría sería el relativo a la comunicación y postura institucional del club. La actitud del Real Madrid en materia de comunicación me resulta incomprensible, pues prácticamente cada día nos desayunamos con una nueva provocación, cuando no abierto insulto, procedente de un club, un medio de comunicación o una institución deportiva ante los que el silencio despreciativo ha dejado de resultar válido. Ha llegado el momento de poner pie en pared y responder.
A la espera de una respuesta de los interesados, la idea es la creación de la figura de un portavoz oficial, que recaería en don José Mario dos Santos Mourinho Félix o, de rechazar este el cargo, en don Álvaro Arbeloa Coca, que combinaría esta responsabilidad con la que ya ostenta como entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid. Nadie encuentro más capacitado que cualquiera de los dos referidos para defender aquello que le es legítimo al club.
ivimos tiempos nefandos en los que, más que nunca, los mediocres medran a base de atacar al que destaca. El Real Madrid es excelencia y universalidad, es decir, nada más opuesto a la mediocridad y aldeanismo que empiezan, ay, a resultar normativas en España. La excelencia sólo se logra a base de exigencia, y el Madrid es el club más autoexigente del mundo. Sólo cuando nos exigimos a nosotros mismos nos ganamos el derecho a exigir a los demás, y el mejor club del mundo exige que el resto de actores e instituciones del fútbol español lo sean consigo mismos.
La principal línea a seguir en mi proyecto es la continuista. De hecho, aunque aún no lo sepan, la absoluta totalidad de directivos actuales del Real Madrid están integrados en ella, comenzando por su presidente, Florentino Pérez. Tan es así, que, en caso de resultar elegido, mi segunda decisión sería dimitir y nombrar presidente al propio Florentino Pérez
No es aceptable una liga gestionada como una satrapía, una federación anquilosada y oscurantista, un órgano regulador de los árbitros opaco y, conforme ha dicho la justicia, corrupto, como tampoco lo es una prensa deportiva que hace lo posible por ocultar cualquier escándalo a cambio de no se sabe qué beneficio. En ningún país con mínimas pretensiones de seriedad se permitiría competir a un club que ha pagado durante años al jefe de los árbitros. Es más, en ningún país con mínimas pretensiones de seriedad se permitiría la inexistencia de consecuencias a conductas tan graves. El Real Madrid es objeto de constantes faltas de respeto, y la figura del portavoz, sobre cuya creación pivota mi candidatura, es capital para denunciar, todos los días, si es necesario, esas faltas de respeto. Los tan cacareados vídeos de Real Madrid Televisión no hacen justicia a la podredumbre moral e institucional que nos rodea, por lo que es perentorio empezar a dar la, me repele el concepto, la batalla del relato.
Creo haber expuesto de manera más o menos clara el planteamiento sobre el que baso mi candidatura, si bien no quisiera terminar estas líneas sin dejar claro que ni siquiera yo votaré mi propia candidatura, sino la de Florentino Pérez. ¿Para qué votar continuismo de algo pudiendo votar ese algo mismo?
Excelente
Mi más sincera ENHORABUENA
Añado
HALA MADRID Y NADA MAS
Espero que todo lo que expone , en su artículo sea pura ironía.
Tirando de memoria, cuando Bernabeu agonizaba ,las "familias" que rodeaban al presidente dentro del club, tuvieron a bien consensuar un delfín, que evitará luchas de poder internas...
Lo cual resultó letal para la institución, L.de Carlos era una persona clásica alejada de los tiempos que corrían en la época.
Tuvieron que pasar muchos años y fracasos para que la entidad,tuviera un presidente acorde a los tiempos.
En aquel largo tiempo,el Barcelona se adueñó del fútbol español y todavía lo estamos pagando
A Florentino ya le queda menos por pura cuestión de edad y el que venga por pura lógica no va a poder estar a su altura, esperemos que siga una línea continuista a grandes rasgos.
En cuanto al tema del portavoz oficial esperemos que sea antes un madridista como Arbeloa y no un mercenario como Mourinho.
Demasiado poco son las denuncias de Real Madrid Tv
Demasiado poco me parecen los videos de Real Madrid Tv
Los videos de Real Madrid TV están bien y no deben dejar de emitirlos, pero empiezan a ser una escasa respuesta a toda la corruptela arbitral, federativa, Tebasiana y del corruptísimo, asqueroso y vomitivo periodismo deportivo español.
Los buitres están al acecho para lograr lo que Florentino les quitó, poder morder el pastel del patrimonio del RM. Ardientemente deseamos que tengo por lo menos el 50 por ciento de la capacidad y lucidez de Flore.