El Madrid jugó el mejor partido de la temporada, obviando que no metieron gol, con la sensación de que este es el equipo y el esquema que casi nos permite enlazar a Benzema con Endrick.
Con el equipo que sacó Carletto, Benzema miraba a la izquierda y tenía 3 opciones de ataque, con gente ávida de recibir el pase. Camavinga, capaz de atacar y defender en cada jugada, Ceballos, al que oficialmente renovaría después de estos partidos y Vinicius, que sigue negado cara-al-gol pero cada día mejor reventando la defensa rival. Ejerciendo un efecto de atención en el equipo rival como solo Mbappé lo logra. Y cuando miraba a la derecha (Benzema, aún), tenía a Valverde y Rodrygo. No marcaron pero marcarán en el 95% de los partidos.
Después de lo visto, si yo fuera Carlo seguía por “acá”.
Me da casi pena escribir que las ligas que se tuercen de esta manera no se terminan ganando, pero sigo pensando que nos la llevaremos, sigo pensando que el Barca está teniendo bastante suerte y que el jueves estaremos a 2 puntos de ellos. Ayer vi de reojo el partido contra el Gerona y vi a un equipo pobre.
El Madrid jugó el mejor partido de la temporada, obviando que no metieron gol, con la sensación de que este es el equipo y el esquema que casi nos permite enlazar a Benzema con Endrick
Mientras tanto, y volviendo a lo nuestro, veo bastantes jugadores enchufados para el Mundialito, para la Copa y para el Liverpool. Veo a Courtois mejor que antes del mundial, veo a Nacho capaz de ser el lateral que necesitamos el mes que entra, veo a Militao al nivel de Araújo y veo a Rüdiger olvidando ya la Supercopa. Además, opino como Jesús Bengoechea, cuando dice que Camavinga ha estado espectacular, aunque no puede estar así siempre, veo que en el centro del campo están rotando, veo que Vini y Rodrygo deben marcar o asistir en los partidos que quedan de temporada y, finalmente, SÉ que Benzema jugará bien y marcará. Es el camino, o como diría un mandaloriano, THIS IS THE WAY.
Getty Images.
Ojalá me equivoque, pero a Benzema le está dando el viejazo o le pasa algo. Ayer apenas acompañó las jugadas de ataque y falló controles y pases fáciles.
Un par de desbordes de Vini en la segunda parte, que llega a la línea de fondo y estaba esperando FUERA DEL ÁREA.
D. Alegrando veo que todo lo ve de color rosa. Ojala acierte pero como Vd. también dice "Me da casi pena escribir que las Ligas que se pierden de esta manera no se terminan ganando''
Un saludo a todos y que tengáis un buen dia
Perdón quise decir Alejandro
Nada que añadir, ayer fue un partido de eso que puede durar dos días y no se mete un gol, no porque no se quiera o intente, es porque la pelota no entra. Lastimosos los pun tos que se dejan y toma ventaja el barsa, pero nada que reprochar.
Efectivamete, el VAR S.A. está teniendo un poco de suertecilla. Mejor dicho, mucha, mucha “suertrencilla”.