11 de 12, sin Benzema pero con Militao.
El partido fue bastante aburrido, como todos los que jugamos en Getafe, al menos que yo recuerde. No debe ser fácil jugar contra el Getafe, ni para el Madrid ni para nadie, de ahí el tiempo que llevan en primera.
Me gustó cómo juega Luis Milla Jr., bastante mejor jugador que su padre, por lo que vi. Sin embargo, el fútbol ha evolucionado tanto como cualquier otro deporte y mientras al padre le dio para jugar en Madrid y Barca, al hijo le da para el Getafe siendo bastante más completo, a mi juicio.
Para esta columna he elegido este título tan freudiano porque vi un tótem, Militao, quizá el mejor defensa del mundo desde que Van Dijk se lesionó
Para esta columna he elegido este título tan freudiano porque vi un tótem, Militao, quizá el mejor defensa del mundo desde que Van Dijk se lesionó. Y un central que juega mejor cuanto mejor es el rival. Defensa para el Madrid muchos años, vaya. El gol es una anécdota en su partido, estuvo inmenso contra un Getafe que difícilmente atravesaba la línea de Camavinga y Tchouaméni, como para poder rebasar a Militao después.
El día que expulsan a Ramos por hacer una “jaimitada”, el Madrid tiene que descartar un jugador entre Rüdiger, Alaba, Militao y Mendy porque le sobran defensas de categoría. Soberbia gestión de la directiva en este punto.
Y, por último, vi el tabú que supone sacarle una amarilla al lateral que cubre a Vinicius cuando le hace falta. Jamás vi tanta condescendencia con los laterales derechos de la liga como la que veo este año. De 30 faltas que ha recibido Vinicius, sus laterales solo han recibido dos amarillas, Mallo y Maffeo. La estadística es sonrojante pero es lo que quiere la Liga de Tebas y de Roures, no encuentro otra explicación.
Getty Images.
No pararán hasta lesionarle. Ascazo