Toda una liga
me estaría contigo,
no me importa en qué forma
ni dónde ni cómo,
pero junto a ti.
Así ha sido, Real Madrid. Toda una liga contigo sin sucumbir. 38 jornadas sin derrotas, las transcurridas desde que perdiste el 24 de septiembre de 2023 frente a Alberola Rojas y a las rayas blancas y rojas del Atlético de Madrid en el Metropolitano.
No me importa en qué forma. Quiero estar contigo incluso en esta competición macilenta tutelada por un señor que se jacta de mentir para contrarrestar a la Superliga, que le parece jocoso que un presidente actual comprara la permanencia en primera de su club hace varios años, que reconoce que el Barça no cumplió los requisitos económicos para inscribir a futbolistas que a la postre le permitieron conseguir un campeonato y, sobre todo, que, aunque pide una sanción para el City por saltarse el fair play financiero, no ve tan grave que el FC Barcelona pagase durante décadas al vicepresidente de los árbitros por influir.
Ni dónde ni cómo, ya sea apoyándote en el campo, desde la tele de un bar en Callao, por aquello del ruido, o en el sillón orejero, pero junto a ti.
Toda una liga
te estaría mimando,
te estaría cuidando,
como cuido a mi vida,
que la vivo por ti.
De acuerdo, me deslizo hacia la hipérbole, pero el amor ha de ser mayúsculo para aguantar toda una liga como la que hemos padecido. Me comprometí no sé ni cuando y he de mantener aquellos votos que no hizo falta ni verbalizarte: te recibo a ti, Real Madrid, para ser tu seguidor, para gozar tus champions, para amarte, honrarte, consolarte y cuidarte, en la salud y en la liga, guardándote fidelidad, durante el tiempo que duren nuestras vidas.
No me cansaría
de decirte siempre,
pero siempre, siempre,
que eres en la liga
ansiedad, angustia,
desesperación.
Más allá del juego, mejor o peor, de la táctica y los cambios de Ancelotti, en la liga se apodera de mí la ansiedad ante las encerronas racistas, neonazis o violentas que te preparan algunos sectores de aficiones rivales como las de Valencia, Atleti o Mallorca. Me angustia ver cómo cazan a Vinícius y lo acosan, esto último también desde nuestra afición. La desesperación es inevitable al asistir, jornada tras jornada, a la prevaricación arbitral consecuencia de un sistema corrupto en manos de los pupilos de Negreira y de un VAR alimentado por los avalistas del Barça.
Toda una liga no, toda una vida estaría contigo.
Getty Images.
Recordando, para que no se olvide nunca. El Farçalona, el "mes que un club", ha pagado durante décadas al vicepresidente del CTA, Enriquez Negreira, para "conseguir neutralidad".
Ni un día sin pan en casa, ni delito o fraude del FARÇA. (R. Ramos Neira, dixit).
Ni jornada sin prevaricación arbitral.
Y que nadie olvide que antes franco era simpatizante madridista y santiago bernabeu simpatizante de la CEDA jefe de hacienda con franco que sois muy muy de mirar oara otro lado
Como no te gusta la verdad, tienes que mentir, tienes un problema mental.
Oye Fede, una cosita: a ver si te vas de una p... vez a tomar por c..... a otro sitio, que aquí sobras.
Florentino es cobarde en el fondo ,no puede permitir que escoria catalufa como Benet y Roures dirijan el potaje audiovisual ,eso no lo hubiesen permitido allí ni en otros países tampoco ,es una manipulación continua
En todos los paises los derechos tv se reparten aqui se benefician solo madrid y barsa pais de cazurros
Aquí se reparten tb, otra cosa que más el Madrid y el Sobornalona y luego el patético etc, aún así eo Madrid no recibe lo que genera ni muchísimo menos, Laliga es un lastre para el Madrid por eso entre otras cosas la mala relación Florentino - Tebas.
Menuda trola acabas de dolar, Federico
Huele a patéticos
Más que oler a patéticos, hiede a patéticos y a culétufos.