Llovió mucho en Turín. Muchísimo. Así estaba el céspet, claro. Impracticable. Yo no hubiera jugado ahí. Aunque, visto lo visto, no jugó nadie. Partido horroroso, impropio de la Champions League. Ni siquiera tuve claro quién se hizo dueño de la pepsesión. Juventus y Real Madrid nos mostraron que son dos grandes venidos a menos. No miento si digo que me puse de reojo un partido de la segunda división qatarí para entretenerme.
Cristiano Ronaldo marcó muy rápido -es lo único que sabe hacer- porque Benzema estaba haciendo falta a Chiellini. Sin esa infracción, el italiano habría llegado a tapar el remate. No se dice nada porque el Real Madrid tiene comprada a toda la prensa, tanto española como internacional. Pero bueno. No sorprende a nadie. Luego hubo un penalti de Casemiro que deja en paños menores lo sucedido en Stamford Bridge hace años y Carvajal pidió otro porque un mosquito le picó el pómulo. Por llorar que no quede.
Mereció mucho más la Juventus sobre ese barrizal. De no ser por el árbitro y una intervención vulgar de Keylor Navas, seguramente al descanso se habría ido con 1-1 o 4-1. A saber. La verdad es que no marcaron y lo acabaron pagando. En una jugada aislada, con otro de esos centros tan enemigos del fúpbol, Cristiano Ronaldo dio un pequeño salto y remató de aquella manera para poner el 0-2. Aplaudió el estadio y todavía desconozco el motivo. Noté un revuelo exagerado por un gol que, bien visto, tampoco fue para tanto. De hecho, se acerca más al juego peligroso que a un remate artístico. El Real Madrid y sus exageraciones. Ya lo hicieron en 2002 con un mal control de Zidane que acabó en volea. Agotadores.
Marcelo marcó al final y sentenció la eliminatoria. El árbitro, descaradamente madridista según me cuentan, expulsó a Dybala para que no hubiera complicaciones de última hora. Parece que el Real Madrid estará en semifinales, pero ni en París ni en Turín me ha parecido ver en ellos un equipo con aspiraciones. Tienen el escudo y poco más. Y la suerte de Cristiano, eso sí. Pero no siempre va a meter goles por mucho que lleve más goles que partidos. El declive es evidente y un dedo no puede tapar el Sol.
SIN COMENTARIOS.
Ese tío es vergonzoso.
Es una sección irónica tratando de ridiculizar a Xavi Hernández ... lo malo es que mañana verás un artículo de Roberto Palomar diciendo lo mismo y éste sí que lo dice en serio.
Jardiner, una vez más tienes razón ... el céspet estaba IMPRACTICAPLA!!!!! Así no puede jugarse un partido de cuartos de Champions, habráse visto!!! El marcador volvió a ser impostor, la Juve tenía que haber metido al menos 3 goles, que mala suerte tiene el pobre Tripita Higuaín, yo creo que fue el malvado Florentino el que lo sumió en esa depresión después de echarlo del Madrid de malas maneras. Menos mal que mañana veremos fúpbol del bueno, en ese gran templo que es el Camp Nou, con su céspet siempre en perfecto estado de revista y con la pepsesió del ciento por ciento, y sin balones bombeados.
Sigue así Jardiner, las verdades se han de decir aunque duelan 😉 😉
Supongo, Jardiner, que la Juventus es un equipo de mataos, gente acabada y con evidentes problemas de sobrepeso. Nada que ver con la temible Roma que visitará mañana el campo del céspet perfecto. Que la Roma, el equipo que mejor toca, soba y manosea la bola, esté a 18 puntos de la Juve demuestra lo injusto que es en ocasiones el fúpbol. El resultado es secundario, como el gol para los delanteros modernos de toque, como Benzema.
Genial de nuevo, Jardiner. Saludos.
jajaja, puto jardiner eres un crack!
Yo creo que si ese estadio aplaudió el 2º gol de Cristiano es porque ya sabemos cómo son los bárbaros, gente con costumbres salvajes y sin formación académica fupbolera, de hecho en España, país de sabios fupboleros, no hubiera pasado, de hecho nunca pasó, porque aquí eso del contorsionismo lo consideramos algo más propio del circo que de un partido de fuptbol jajaajajaja....lo que viene siendo un atleta como bien lo definió nuestro profeta el gran pariPep jajajaajajajaj....
Saludos, Jardiner
Jajaja qué grande eres Jardiner! Y las postillas de Kevin Costner de Jesús también tienen lo suyo. Abrazos y feliz día, madridistas
Es buenísimo. Al mismo tiempo, queda claro que por su hipnosis ante una forma de jugar al fútbol, es increíble que un tío que es campeón del mundo de fútbol haya dejado de entender de fútbol al sólo entender una manera de hacerlo.
Llevaba yo tiempo echando de menos a mi jardinerito.
Hay quien cree que lo del Jardiner es una broma, pero ayer escuché a ese "experto" al que llaman Maldini, decir que antes del segundo gol de Cristiano, el Madrid no tenía el partido controlado. Y esta mañana a un conductor estrella de programa de radio matutino, que ese segundo gol demuestra que Cristiano es un gran atleta.
El Jardiner es un tío objetivo comparado con la grey periodístico deportiva española.
Saludos.
Sí; eso sería lo mismo que decir que Michael Jordan, que se mantenía en el aire más que ningún otro jugador de baloncesto, sólo era un gran atleta.
Ladran, amigo Sancho, luego...
De todos modos, no nos equivoquemos. Ser un gran atleta es parte de lo que hace a Cristiano un jugador tan determinante, aparte de que lo es por ser un grandísimo profesional. Y decirlo con desprecio es absurdo. Lo que no se puede decir es que es "sólo" un gran atleta, porque esos números no se consiguen haciendo abdominales.
Es lo que le dije a Candela arriba, que lo peor es que hay tíos que escriben lo del jardiner pero con la diferencia de que lo dicen completamente en serio.
Son l'hostia, tú. No saben más que ganar.
Habría que añadir que sí, mucha chilena pero Ronaldo no baja a defender, como Messi.
JAJAJA
Genial artículo. Gracias jardiner
Grande Jardiner pelopó!