Arbitró el polaco Szymon Marciniak. En el VAR estuvo su compatriota Tomasz Kwiatkowski.
Caserito, caserito, como suele ser habitual en el polaco. Se le vio la tendencia en un par de jugadas. Una falta a Mbappé en el mediocampo que no señaló y provocó una contra de la Atalanta y, luego, una patada a Vínicius en el pico del área en la que no pitó nada.
El penalti de Tchouaméni a Kolasinac en el 46' fue poca cosa, pero el francés toca la lateral en la espinilla y hace que tropiece. La amarilla al central merengue fue exagerada.
En la segunda parte se olvidó de sacar varias tarjetas, pero no una esperpéntica a Lucas. El gallego se llevó un golpe, lo levantan de malas maneras (Kossounou, que también fue amonestado) y encima vio la amarilla. El polaco, del que todos recordamos su indigno arbitraje en la final del último Mundial, demostró que es un tarugo de categoría.
Marciniak, MAL.
Getty Images.
Un leñador pero por lo menos no está corrompido por la mafia negreril y de medina cantalejo
Pues yo no he visto el mismo partido que tú, ha obviado un penalti a favor del Atalanta. ¿Periodismo de calidad? Puuuuuajajajajaja!!!
Efectivamente, no has visto el mismo partido, es más no has debido de ver ninguno o has visto lo que quieres ver con tus ojos de antimadridista que se inventa las jugadas
Este tío polaco me parece un homínido con mucho gimnasio y poca neurona, si es que tiene alguna en la órbita craneal. Cuando no sea un bienqueda sobornado por los organizadores del mundial para que ganaran los leñeros -palabreros del cono sur. O quizás sea un poco lajdak.
Cuando veas arbitrár a éste, acuérdate de Gil Manzano o Alberola; o Sanchez Martinez o...Cuadra fernandez. Enfín un futbol hecho a medida para Cantalejo, Ceferín Tebas
.