Arbitró la francesa Stéphanie Frappart. En el VAR estuvo su compatriota Benoît Millot.
Buen arbitraje de la primera colegiada de la historia en pitar al Real Madrid en la Champions. En apenas media hora de juego hubo tres penas máximas que estuvieron correctamente señalizadas. En el 4' y 19' Jenz y O'Riley respectivamente sacaron a pasear los brazos de forma abierta y ocupando un espacio. Penaltis los dos. Mientras que en el 33' Mendy compró muchas papeletas al ir al suelo ante Abada. El lateral rozó el balón, pero tocar un poco el cuero no exime de que sea penalti porque también se lleva por delante al israelí.
Por lo demás, dejó de señalar dos córners provocados por Rodrygo y amonestó a O'Riley por la mano de su penalti y a Furuhashi por un golpe en la cara a Mendy en el minuto 47'.
Frappart, BIEN.
Getty Images.
Pues que aprendan de esta mujer, árbitro competente, el sinvergüenza e inútil del malagueño del otro día, y tbien su inútil y sinvergüenza compañero del VAR en ese partido contra el otro equipo separatista del noreste que juega en la liga dizque española..vaya par de si vergüenzas!!! He dicho lo que he dicho y lo mantengo!!!
Me parece que hemos visto al trencilla que mejor nos ha arbitrado en los últimos treinta años. (O, incluso, más, me atrevería a decir).