La prensa y el estamento arbitral ponen buena nota al trabajo de Clos Gómez en el Barcelona-Real Madrid disputado el pasado sábado en el Camp Nou. Aprueban, entonces, los tres penaltis no pitados a favor del equipo de Zidane, el gol en fuera de juego de Luis Suárez y las reiteradas faltas de Sergio Busquets durante la primera mitad. Richard Dees analiza lo ocurrido con indignación y pesimismo.
Sobresaliente Cum Laude. Clos hizo el trabajo que le encargaron a la perfección. El Barceroba no podía perder y no perdió. Otra cosa es que no le de para ganar al Madrid ni pasando por alto dos penaltis y marcando en fuera de juego, pero eso ya no es culpa de Clos.
Mucho menos grave el atraco/arbitraje que el silencio posterior de la prensa. Una desfachatez absoluta y goebbeliana.
¡¡ERES EN LA PRENSA, QUIERO Y NECESITO MÁS ERES MEDIÁTICOS EN MI VIDA!
Sólo descansaré cuando vea a todos estos en la miseria o cuando me muera. LOL
¿Alguien se imagina los comentarios, titulares y horas de tertulias varias si los hechos hubieran sido al reves, es decir, favoreciendo al Barcelona? Yo si. Para empezar, el colegiado de turno se iba a pegar una buena temporada en la nevera, y nos iban a estar recordando las jugadas hasta el fin de los siglos.
¡QUÉ DESFACHATEZ!
P.D.- Me han llegado rumores del nombre que pondrán al estadio del F.C. Barcelona tras la remodelación, se ma a llamar "La Cueva de Alí Babá", desde luego muy acorde con las cosas que ocurren dentro.
Un saludo