Me sorprende ver al madridismo en llamas por un partit potable de Luka Modric. Dos buenas carreras, un par de pases con el exterior y un gol que lo marca hasta Bogarde. No hizo más. Que si colocación, que si impacto en el juego, que si daño entre líneas, que si velocidad física y mental. Eso no es fúpbol. Ya os digo que Modric no sería titular conmigo.
Por lo demás, el Real Madrid-Sevilla dejó mucha lluvia y la constatación de que al Sevilla sólo le interesa la Copa del Rey. Machín no reservó jugadores, pero se encargó de que los que estaban en el campo tuvieran la mente en el mejor torneo del fúpbol nacional y yo diría que mundial.
Hablando de la Copa, moltes graciés a la jueza única por impartir justicia. Los hilos del Bernabéu no han bastado para echar al Barcelona de la competición. ¿Que cometió alineación indebida? Puede ser, pero juega tan bien que sería una cacicada echarlo por una tontería así.
Termino felicitando a los madridistas que hoy saben que su equipo ha hecho un partit normal con la única diferencia respecto a otros días de haber tenido delante a un rival de escasa entidad y con la mente en otra parte.
Cashondo...ja ja ja...viva la ironia
Eso sí sería digno de ver, señor Jardiner. Muero por ver a quiénes Ud pondría de titular en su equipo... Vamos que pago la entrada para verlo y todo 😀
Por cierto, ya lo extrañabamos por acá. Un placer tenerlo de vuelta.
Y si su enfoque se guía hacia el Sevilla, es señal de que jugamos bien??? 😀 Tenga cuidado, señor Jardiner, que se nos está hablandando... Debería darle Vergonya...
Saludos. Y espero leerlo pronto. Siempre es una buena señal 😉
Sí, Modric no hizo mucho jaajajajajaj
Qué raro que el Jardiner no haya comentado esa absurda manera de perder el balón del Madrid consistente en lanzamientos lejanos a puerta, cuando el jugador podría girar sobre sí mismo y pasar el balón atrás para mantener la Pepsesión. Tiros lejanos que son otra cosa, pero no son fúpbol, tiros que no van a ningún lado aunque a veces gente como Ceballos se resbale y dispare a la escuadra, o Casemiro chute como despejando con tanta fortuna que el balón vaya como un misil a las telarañas del marco sevillista.
Muy bueno, Jardiner, una alegría verle de nuevo por aquí.
Jardiner se le echaba de menos. Yo quiero que se ponga ya a entrenar, quiero ver su revolución y sus titulares. Estoy seguro que es llegar al Camp Nou y ganar la Champions con Samper, Cucurella y Aleñá de medios. Eso ni con todo el dinero del FLA da para pagarlo. ¿O sí?
En efecta, sañor jardiner, sempra es un plaer veural per aquí llorisquejant.
Tant da bó torni aviat!
Coño, Jardiner, meter en esto a Winston Bogarde tiene delito. Supérelo ya, hombre.
Se te olvidó mencionar que el àrbit paró justamente la contra del Real Madrid, porque el Real Madrid vive de las contras y tan indigno fúpbol no puede ser legalizado.