Siempre que he tenido oportunidad he manifestado mi admiración por Pablo Laso, el hombre que rescató el baloncesto del Real Madrid y el europeo, sumido en un juego denso, pobre, de anotaciones cortas y partidos eternos. Jugué contra Pablo en infinidad de ocasiones, rival escurridizo y amable, siempre dispuesto a la charla y la alegría. Fue un vocal extraordinario en la Junta Directiva de la Asociación de Baloncestistas, luchador infatigable por mejorar las condiciones de los jugadores, cuando él era ya una figura.
Ayer, sentí una punzada de dolor profundo e intenso al conocer la noticia de su ingreso, y no quedé tranquilo hasta que me dieron mejores noticias. Ahora, el deporte queda en segundo plano, y la persona ocupa el protagonismo, pues una vida es el valor máximo en la Tierra.
Ojalá vaya todo muy bien. Ojalá vuelvas pronto al Real Madrid. Sería una enorme alegría para el madridismo. En cualquier caso, seguro que nos volveremos a cruzar, a conversar, a reír y disfrutar de la vida. Escribo en mi nombre, pero también en el de los que formamos este minúsculo universo de nombre La Galerna. De parte de todos, un abrazo interminable.
Getty Images.
Fuerza y Salud, Caballero Laso ...
iiiii HALA MADRI iiiii
¡Ánimo, don Pablo! Ojalá todo se quede un susto y pueda volver a su vida normal. El madridismo siempre estará en deuda con usted.
De repente, ayer tarde, leí la noticia en un medio y tuve una sensación extraña, entre dolor e insensibilidad. Como si no me lo creyera ...y busqué en otro rotativo digital ,confirmándose
lo que uno no quería que fuera cierto.
Me sumo a tantísimos mensajes de ánimo y apoyo para su familia y amistades, con el mismo afecto y cariño que si formara parte de ellos.
Te queremos ,Pablo. Y tú lo sabes.
Don Pablo. Eres fuerte y curtido en 1000 batallas, seguirás adelante. Mucho ánimo y pronto entre nosotros
Corazón grande,corazón blanco,corazón vitoriano,por eso sé que tirará “pa’ lante”,porque eso lo sabe hacer como nadie.Le deseo una pronta recuperación DON PABLO LASO..
¡¡ Mucho ánimo, Pablo !!
Otro título, y sin buscarlo.
La temporada que viene, más.
Mucho ánimo y enorme agradecimiento a un tipo que desde la verdadera humildad ha devulto al Madrid de baloncesto al nivel de sus mejores años y lo ha hecho de la forma más madridista posible.
¡Aupa Laso!
Ánimo Don Pablo!!! Con un par y adelante!!
Madridismo hasta (casi) la muerte, de forma literal. Me gustaría recordar que Laso, desgraciadamente, no es el primer entrenador con un gravísimo problema de salud "en acto de servicio". Aquí deberíamos recordar a Ignacio Pinedo, fallecido como consecuencia de sufrir un infarto durante un partido.
Abrazos madridistas.