Me sangraron los ojos viendo al Bayern colgando balones en la segunda parte como si el fúpbol no fuera un deporte de juego subterráneo y toque infinito. Se creen los alemanes que van a ser grandes volviendo a lo que eran y renunciando al majestuoso estilo de Pep Guardiola. Con él perdieron 0-4, pero jugando bonito y teniendo pepsesión, que es de lo que se trata. Que no os engañen los madridistas que hoy celebran haber ganado. El fúpbol no es eso. El resultado es lo de menos.
El Real Madrid, además, ganó como un equipo pequeño. Metidos atrás, con pelotazos hacia ninguna parte y dos goles que dan vergüenza ajena. En el primero, uno la pega de cabeza sin mirar el destino, Cristiano amaga una chilena y Marcelo se la quita de encima con la fortuna de que ese balón acaba dentro. Y en el segundo... ay, el segundo. Contragolpe. ¡Contragolpe! ¿Pero cómo se puede presumir de grandeza ganando con una jugada en la que corren más los jugadores que el balón? Lucas Vázquez para Asensio y gol. Si así no se disfruta. Es eyaculación precoz o algo. No lo merece el fúpbol.
Por suerte, y dada la locura reinante en esta Champions, el Bayern puede remontar en la vuelta. Necesitará que el árbitro no haga de las suyas como ante la Juventus y que Guardiola llame a Heynckes para enseñarle cómo se debe jugar. Si ocurren ambas cosas, seguramente el campeón alemán estará en la gran final. Que así sea.
¡ Jajaja ! Javier Hernández y su doctrina.
¡Te he pillado, con el carrito del helado, Jardinerito! El primer gol viene de una jugada ¡de 19 toques consecutivos! sin que ningún jugador del Bayern huela el balón. ¿Dónde dice el peplibro del fúpbol auténtico que todos los toques deben de ser con el pie? Recuerdo muchos toques de aquel equipo de la esquinita ¡incluso, con la mano!
Lo que me gustaría que me explicaras, oh, noble Jardiner, es que hacían esos dos locos desquiciados de Lucas y Asensio corriendo como posesos en línea recta hacia la portería contraria, arriesgando la pepsesión cuando podían haber parado, mirado, templado, cedido en corto y horizontal, y luego hacia atrás, incluso con Keylor, para reanudar la jugada por el lado contrario, asegurando de ese modo una pepsesión mucho más elevada y segura. Detestable, Jardiner, detestable, espero que la prensa les ponga en su sitio.
Grande Jardiner!!! Que no os nuble la vista el 1-2, ha sido un partido vergonzante de los que no hay que sentirse orgulloso ... donde estén unos 5000 toques entre todos los jugadores y llegar a la linea de gol y volver a tirar la pelota atrás para iniciar otra jugada .. eso si es fúpbol en estado puro!! Todo lo demás son patrañas y resultadismo!!
Ya me explicó un amigo que, aunque mis ojos vieran contraataques en la final de la wanda-copa, en realidad fueron "transiciones rápidas" que son cosas que aunque parecen lo mismo, no lo son. Cosas del fúpbol.
Exacto. No confundamos transiciones rápidas con contragolpes, ni tampoco los desplazamientos en largo con pelotazos jaajajajaja....que luego pasa lo que pasa, que nos creemos que todo es lo mismo y no...y si no que se lo digan a los jardiners o comentaristas patrios que ellos saben distinguirlo muy bien jajaajajaja 😉
Hay que aclarar que el Madrid no practica las "transiciones rápidas" ni los "desplazamientos en largo", como dice Paz. Lo que hacen los nuestros son contragolpes y pelotazos, que para eso siempre ha habido clases. ¡Hombre ya!
Empezando por el titular: "¿Por qué tiene que ser a la contra?" y siguiendo con:
* "Con él (Meacolonia) perdieron 0-4 pero jugando bonito y teniendo la pepsesión, que es de lo que se trata".
* "El resultado es lo de menos".
Para acabar con: * "Es eyaculación precoz o algo", hoy, Jardiner, has estado "sembrado".
Jajajajajjaja, me parrrrrrrrrto.
jajajajajajaja