Buenos días, amigos, y bienvenidos todos a uno de esos días, cada vez más frecuentes, en que las portadas del día no hablan de nada que tenga que ver con lo importante.
Lo importante es que en Suecia se ha archivado el caso de presunta violación que presuntamente involucraba a Kylian Mbappé. El primer “presunta” concierne a la justicia, que no encuentra indicios suficientes. El adverbio “presuntamente” involucra a la prensa, empezando por cierto diario sueco y siguiendo con la nauseabunda prensa patria, que siguió el rastro: solo en manos de la prensa, y no en el de los jueces, ha tenido alguna vez Mbappé algo que ver con esta desgraciada historia. Se inventaron que estaba involucrado en la misma cuando no existía la menor evidencia de ello. Tipejos como Fonsi Lolaiza llegaron a dar por culpable a quien no era ni investigado, batiendo así un registro de ignominia nunca antes conocido.
Ya está todo claro, y tan largo sería confeccionar una lista de toda la gente que debería pedir perdón por sus calumnias como imposible se antoja el que lo hagan. Se juntaron las ganas de difamar al Madrid con la sequedad de ideas de un parón de selecciones, y el resultado fue una cacería pública sobre un inocente. Hay tanta gentuza inmunda que debería retractarse y disculparse que duele mucho el saber que no van a hacerlo jamás.
Son los mismos que deberían retractarse y disculparse por haber tratado de popularizar el sintagma “ley Mbappé” para referirse a una normativa de la Comunidad de Madrid, diseñada para atraer inversión a la capital, cuando ni Mbappé ni el Madrid podrán jamás beneficiarse de ella. Nunca hubo una “ley Mbappé”. Nunca hubo un “caso Mbappé”.
Lo lamentamos por el antimadridismo, y muy en particular por la rama barcelonista del mismo, que es la que tiene más adeptos en el país de la esquinita, sí, pero también en la capital en tanto en cuanto el club cliente de Negreira es el que está más capacitado para hacer sombra al rey de Europa, que es de lo que se trata. Traemos malas noticias para ustedes, amigos: aquí el único club que pagó durante un mínimo de 17 años a la cúpula arbitral para garantizarse arbitrajes favorables, el mayor escándalo en la historia del deporte de élite, es el FC Barcelona. La tentativa de hacer que se olvide ese oprobio está condenada al fracaso. Ni que decir tiene que lo mismo le ocurre al intento de hacer ver que el club corrupto es el Madrid a través de pretender que el propio club o sus jugadoras están envueltos en ilegalidades.
Como veréis a continuación, en las portadas del día solo aparece Mbappé en lo relativo a su lesión, y a la posibilidad de que la misma le reste opciones de jugar la Intercontinental. Nada de nada de lo que acabamos de contaros, seguramente porque contar algo les dejaría en mal lugar.
Disfrutad en todo caso de las apasionantes primeras planas de la jornada, y pasad un buen día.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
7 comentarios en: Nunca hubo caso ni ley Mbappé
Lo de ley Mbappé me recuerda a la ley Beckham, una ley del gobierno central para atraer talento de fuera y que se aprobó en el mismo año pero antes del fichaje de Beckham por el Madrid, ese mismo verano recaló Ronaldinho e el Sobornalona pero nadie lo llamó ley Ronaldinho, desde el antimadridismo nuevamente se impuso el relato y parecía que era una ley hecha ad hoc a favor del fichaje de Beckham por el Madrid, como el relato de la operación de la antigua ciudad deportiva del Madrid que se impuso un relato como de que el Madrid recibía dinero público del ayuntamiento o de la comunidad y en esa operación ganaba dinero y la mayor parte de los terrenos de la antigua ciudad deportiva la administración pública.
Del resto que decir del Jesulín de hacendado, el orejaspegadas del fonsi loaiza, friki donde los haya que hizo un libro libelo contra Florentino Pérez y vive de ser un intoxicador nato
No se a que espera el Real Madrid para denunciar judicialmente a esta gentuza que se dedica a ensuciar su imagen. Al tiparraco este del lolaiza tendría que meterle una querella y dejarle en bragas.
Tchouaméni, Mbappé, Mendy, Camavinga ...excelentes futbolistas de élite valorados adecuadamente por el ámbito profesional. Ceballos y Fran García hicieron un gran partido en Bérgamo.
Tenemos a los medios de comunicación mal metiendo con Endrick. Sí es que ya lo decía don Santiago Bernabéu, un sabio y adelantado a su tiempo; la prensa y la afición...
Fonsi Loaiza es un desalmado que odia de manera enfermiza al Real Madrid. No soy competente en cuestiones jurídicas y sé que el club de la capital se convirtió hace mucho en el saco de boxeo por cuestiones extradeportivas , pero me pregunto si se deben poner límites a determinadas acciones.
A esta gentuza anti no le demos carnaza, indiferencia y ignorancia eso es lo que debiéramos hacer, yo al menos los ignoros y cuando alguno se pone a tiro les recuerdo lo del barcelona que pagó al negreira una millonada durante décadas 8,4 millones, paea adulterar la competición y obtener títulos de manera fraudulenta deberían de estar en segunda división y devolver los trofeos a sus legítimos dueños
Fonsi Longaniza
Tampoco pasó nada entre Juan Carlos de Borbón y Sandra Jodorowsky, simplemente se cayó del balcón de su casa mientras regaba los geranios.