Así gana el Madrid. De cualquier manera. Jugando a nada. Obligando a los defensas contrarios a meter los goles, como hace Vinicius. La chiripa como método. Entiendo que haya muchos que no lo entiendan. Toda la vida predicando la posesión, la posición, el orden y el concierto y vienen once tarambanas improvisando y se llevan a las vitrinas todas las copas habidas y por haber. No es serio. Ellos se afeitan, se peinan con raya y con colonia, se ponen el traje de los domingos recién planchado, y unos gualtrapas en chanclas con el pelo revuelto y barba de tres días les levantan a todas las chavalas en la verbena. No hay justicia. El fútbol, venga a deberles títulos y victorias a gente de bien, y venga el Madrid a arruinarles la fiesta. Qué caos. Qué totum revolutum. Cuánta gloria.
Número Tres
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Chapeau. Da gusto leer artículos así.
Vaya mierda. Pensaba que aquí se escribía sobre fútbol. Este lloriqueo continuo de los faerna cansa muchísimo.
Pues nadie te ha puesto una pistola en el pecho para leerlo...sino sabes entender la ironía es tu problema, no el de los Faerna...
Hummm, Ha aparecido el Troll de turno. No lo aliementen, por favor, que el que esta lloriqueando es él.
C. Tan. Me gusta pensar que se corresponde al Capitán Tan, héroe de mi infancia. Un amigo me dice que tal vez nos toma a los Faerna como si fuéramos los hermanos Malasombra. Pero nosotros no somos malos de verdad. Ni de mentira. Amigo C. Tan, a los Faerna nos machacan porque somos tontos de happys que somos. Lloriquear no es lo nuestro. Al contrario. Babeamos de buenos que somos. Es Navidad y me siento muy cerca de ti. Has leído mi artículo y te ha irritado. Lo siento, de verdad. Léelo otra vez, por favor. Es corto. Si sigues pensando que es lloriqueo, te pido perdón. Ahora, si lo que quieres es leer de fútbol, no insistas con nosotros. Con tal de no hablar de fútbol somos capaces de hablar de cualquier cosa. El fútbol es eso que pasa mientras tu (nuestra) vida se despeña. Feliz Navidad, C. Tan. De todo corazón.
De acuerdo con su comentario, sólo queda cambiar el nombre del club al de Real Madrid Club de Otra cosa (El gran hacedor dixit).
De acuerdo con el señor Faerna, por si acaso.
Plas, plas, plas, plas y requeteplas
Amen a Faerna. Que se consuelen los antis pensando que Modric les ama
Gran artículo, señor Faerna !
Muy bien Sr. Faerna. Los números no mienten. Los números que hacen del RM el mejor club de fútbol de la historia. El que más títulos mundiales, europeos y de liga nacional. El que más títulos internacionales del planeta.
Los números no mienten. Para eso están los que ganan el premio Manuel Vázquez Montalbán que otorga, cómo no el patrocinador, cómo no el nombre del galardón, el club de futbol de la espantosa vestimenta azul y grana.
Felicidades madridistas. Nuestra alegría es la medida de su desazón.
El 1 y el 4.. Ojo a la cabalística y a la magia de los números. Minuto 14 de la 1ª parte, gol de Modric. Minuto 14 de la 2ª mitad, gol de Llorente... 1-4 resultado final. Señal de que viene la 14ª.
(*) El politiqueo me dice otra cosa menos alegre, pero...