Vuelve a empezar la temporada, pero no de cero, sino con el Real Madrid arriba en Liga y Champions League por mucho que el discurso apocalíptico de la prensa apunte lo contrario. Hoy arranca un sprint final en el que se decidirá todo. En primavera nunca hay vuelta atrás. Lo sabe de sobra el conjunto blanco, que suele manejarse con maestría cuando todo parece que se derrumba. Son pocos partidos y la ecuación es clara: ganar todos. Nos vamos a divertir.
Viaja Zidane a Riazor sin Toni Kroos ni Cristiano Ronaldo, mensaje claro de que, pese al varapalo del Clásico, sigue confiando en la plantilla y mantendrá el discurso de las rotaciones incluso en momentos de máxima presión. Millones de infelices personas esperan que el Real Madrid vuelva a caer hoy y así el Barcelona, ese club modélico y envidiable, empiece, por fin, a depender de sí mismo para ganar la Liga. La Liga, ¿eh? Porque en Champions ni está ni se le espera.
Por si alguien todavía no sabe cómo funciona esto de la prensa, le diremos que el Barcelona va a ganar absolutamente todo y el Real Madrid es el que acabará pinchando tarde o temprano. Poco importa la trayectoria de ambos o que los de Luis Enrique generen más dudas que el final de '13 Reasons Why'. Los medios de comunicación no están para contar verdades, sino para vender y comer.
En 'La Ouija Today', de hecho, vuelven a tirar su titular sibilino, aquel con doble lectura, aquel en el que no dice nada, pero lo dice todo. Meter mierda sin meterla, vamos. Relaño funciona así. Por la espalda, que duele más y nadie te ve. Luego no podrán señalarte en un juicio, pero serás el ejecutor en la sombra. No destaca el periódico de las contraportadas ligeras de ropa que el Real Madrid puede acabar ganando la Liga haciendo un amplio uso de la plantilla. Qué va. Te dice que los suplentes juegan para salvar el culo a su entrenador. Y así desde tiempos inmemoriales.
Así todo, y tal y como apuntamos en el primer párrafo: nos vamos a divertir. Jode perder un Clásico como el del domingo, pero hay que reconocer que al madridismo le pone ir al matadero y que todos nos den por muertos. Arranca una etapa decisiva, agónica e ilusionante a partes iguales, pero el único en España que puede ganar los dos títulos más importantes es el Real Madrid. El ejemplar Barcelona verá la Champions por la televisión y el rocoso y perfecto Atlético de Madrid bastante tiene si logra mantener la tercera plaza. ¡Hagan juego!
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
8 comentarios en: Nos vamos a divertir
A ver si llega un día ( lo dudo ) en el que todos estos medios antimadridistas se limitan a informar sólo de sus equipos predilectos ¡ y se olvidan del Madrid , que no hablen de nosotros , ni siquiera en páginas interiores .
Pero claro el que de verdad les da dinero es el equipo que todo lo hace mal ¡ el que no tiene proyecto , el que no tiene entrenador , el que todos los días , pero todos todos todos ¡ tiene mil problemas en su vestuario ¡ . . . Y resulta que estos medios de ¿ comunicación? no pueden pasar sin nosotros ¡ pero . . . Nosotros SI podemos PASAR de ELLOS
Otro día que pasa sin que nuestro querido presidente vete a toda esta mierda de prensa que tenemos en este país, que cruz
Los pequeños lectores del Sport están de enhorabuena. Hoy disfrutan extasiados contemplando al diminuto Cristiano Ronaldo arrodillado y pidiendo clemencia al gigantesco Messi, que no tendrá compasión y descargará su puño contra el portugués...
¿A qué espera Sport para regalar con cada ejemplar la piruleta o los caramelos del Barcelona...?
A ver si un día tienen ese detalle para con sus clientes...
En el Ouija, el entrenador del Osasuna: "Para parar a Messi hacen falta esposas y pistola"
Oye, pues la pistola no sé, pero las esposas alguna vez debieron ponérselas, por aquello de estar acusado (y finalmente sentenciado) por ladrón.
Mira tú, ahí atina el entrenador que ya da por perdido el partido antes de disputarlo (y seguramente encajarán una 'agradable' goleada).
Me hice MÁS del RM, entre otras cosas, por ser un equipo que no vendía la piel del oso antes de cazarlo y por importarle una mierda lo que hacían sus rivales, por ser un club que iba a lo suyo sin mirarse continuamente en el espejo de sus enemigos, tal y como hace el club de los imputados desde que tengo memoria.
Lo anterior creo que es lo que toca en estos momentos en los que los mafiosos nos quieren levantar la liga en nuestras narices tomando atajos arbitrales: Apretar los dientes, no dar nada por supuesto, concentrarnos en nosotros mismos y no hacer ni puto caso a nuestros "amigos" que tantos disparates nos recomiendan. Para nuestro bien, eso sí.
¡Ah, Y NO SILBARLE A NUESTRO EQUIPO EN PLENO PARTIDO, que parecemos gilipollas!
¡HALA MADRID, CABRONES!
Buenas tardes en la portada del " ustacha" Mundo Deportivo, hay una mentira adivinen cual es
Saludos blancos, castellanos y comuenros
Sr. comunero,
Cuál es esa mentira?
Saludos!
Evidentemente Messi no ha azotado el Bernabéu con 500 goles.