Buenos días. ¿Cómo se pasa de la resaca a los nervios? Las celebraciones ligueras, tan gratificantes, aún se dibujan bajo nuestros párpados si cerramos los ojos, pero nuestro espíritu sabe que debe estar presto para la lucha del miércoles ante el City. Llegados a este punto, al cual no esperaban arribar ni los más optimistas del lugar, hay que coronar la temporada y convertirla en una de las más exitosas de toda la historia del club. Para ello hay que eliminar pasado mañana (¿ya?, sí, ya) a los de Pep, tarea hercúlea donde las haya.
Inevitablemente, sin embargo, los fastos ligueros nos causan aún gran algarabía interna, y las reacciones ante el éxtasis de Cibeles deben todavía ocuparnos. Nos gusta mucho la portada de Marca, la cual amplifica el impacto de la foto que ya es icónica: la de Carlo Ancelotti con gafas de diseño fumando un puro junto al gang brasileño (al que pertenece el austríaco Alaba, por supuesto) en lo más alto del cielo, es decir, el autobús del Madrid que recorrió Castellana camino Cibeles para recabar los vítores de -se dice- unos 250.000 madrileños. Qué atardecer más bello, amigos nuestros.
"La felicidad es la mejor manera de preparar la remontada", suelta Carlo, y la frase tiene loco al panenkismo, que no encuentra esa flecha en el gráfico. La foto, sin embargo, ha gustado mucho a todo el mundo.
¿A todo el mundo? No. De igual modo que la aldea gala de Asterix resistía heroicamente el asedio de los romanos, así la mente fatua del Lobo Carrasco se resiste a aceptar el menor atisbo de joie de vivre y sentido del humor. En el fondo, tiene sentido que un señor que suele usar chaquetas tan horrendas sea inmune a la clase. La combinación de falta de estilo y antimadridismo cerril movió anoche en El Chiringuito al inefable Lobo a buscar una pega a la celebración liguera de los blancos, en una más difícil todavía de estomagante buenismo de todo a cien. Cuando mezclas barcelonismo recalcitrante y dogmatismo de chichinabo con un afán aleccionador que sería la envidia de la Srta. Rottenmeier, te sale esto.
Ay que nos da, amigos. Ya no saben qué decir, literalmente. Ya no saben qué pega poner. Cibeles no conduzcas, como decía el chiste fácil que décadas ha parodiaba un famoso anuncio de Stevie Wonder, pero tampoco fumes. Ni siquiera si solo es un puro de los que se fuma en una boda hasta el que no ha fumado en su vida. Ni siquiera si el que se lo fuma es un deportista (sí) retiradísimo de la práctica del fútbol. Si metes en una probeta 6 mililitros de antimadridismo sarraceno y 7 mililitros de hipocresía supina de monja ceñuda, te sale el Lobo Carrasco, un pelma de manual, un pomposo y cargante perdonavidas que se recuerda a Thierry Henry (ay que nos vuelve a dar) y que dice que un tipo que es la sensación del fútbol mundial (Vinicius Jr.) puede aspirar a llegar a su altura (a la del Lobo). El mensaje ha calado hondo en Vini, que desde su más tierna infancia allá en Brasil soñaba con emular al Lobo aun sin tener ni la más remota idea de quién era. Gracias, Lobo, gritaba ayer Vinicius, desde lo alto del bus madridista, por otorgarme la posibilidad de llegar algún día a tu altura, que es mucho mayor que la del autobús, que es mucho mayor que la del cielo, que es mucho menor que la de los pedantes más intragables.
As, por su parte, nos trae el rostro exultante de Karim ante las masas vikingas en Cibeles. De lo que no hablan As y Marca, seguramente porque aún no ha concluido, es de la reunión entre la directiva del Atlético de Madrid y el Frente Atlético para decidir si emiten un tuit felicitando al Real Madrid por el título de Liga (del pasillo ni hablamos, que ya ha dicho Giménez que no toca). No, hablamos solo de un tuit, pero no parece fácil que los cabecillas del Frente Atlético vayan a dar permiso a Cerezo y Gil Marín para que emitan dicha felicitación. La reunión comenzó ayer a media tarde y aún no se han levantado de la mesa de negociaciones. Hay una tímida intención por parte de ciertos directivos (no diremos su nombre por no poner en riesgo su seguridad personal) por felicitar al Madrid, pero los hinchas atléticos no parecen dispuestos a que ese sector blando del club colchonero se salga con la suya.
Así está el Madrid, amigos. Todo mal. Normal, por tanto, que no le concedan ni pasillo ni tuit, y ni tan siquiera la pequeña frivolidad de fumarse un puro.
Seguiremos informando...
Por su parte, la prensa cataculé sigue a sus cositas.
Pasad un buen día, campeones.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
19 comentarios en: Ni pasillo ni tuit ni puro
Lobo Fatuo Carrasco o el Chulo piscinas Carrasco ( en mi barrio)….¡ inaguantable!.
Ni tuit, ni pasillo, ¡ja,ja,ja,ja……!, lo único que evidencian,es el amargamiento eterno, la sumisión al Frente y una inevitable tendencia a “hacer el indio “.
¡PURO MADRID!, ¡ a ver si nos fumamos otro!.
Lobo Carrasco, otro subproducto del grupo prisa. Se quedaron con los que mejor comunicaban (aunque fueran venenosos antimadridistas) y al elemento este lo rescato Pedrerol para su Salvame futbolero. Menudo perdedor. Cuentan los antiguos que cuando Cruyff llego a entrenar al Barcelona este iba de gallito del vestuario, y acabo... Presentando el dia despues...chiste con patas...
Por cierto, yo no quiero pasillo, quiero que el Madrid les gane y los mande a la conferens lij o como se diga...
El lobo es lobito el LOBO era Diarte
Exacto
Efectivamente; éste ha dado en ser el bobo Carrasco.
Lo que no entiendo es que relación puede encontrarse entre el fútbol y el chiringuito, o entre el fútbol y carrasco. Yo no veo que tengan nada que ver. El chiringuito lo he visto una vez hace años durante 20 segundos y ya entendí perfectamente de que iba. El chiringuito tiene relación con bulgaridad, mentiras, postureo, tontadas, falsedad, falta de inteligencia, lo casposo, lo cutre, etc. Igual que Carrasco. Lo que no entendí entoces ni entiendo ahora es que exista alguien con un poquito de inteligencia que vea "eso" porque no se puede llamar programa.
Sobre el patético y el pasillo. No sé que harán ni me importa.
Pues era un extremo habilidoso muy vago, irregular, que solía destacar en los partidos importantes, pero que tampoco era un líder ni mucho menos un crack. Hizo un gran partido con Austria, creo recordar... pero vamos que su gran mérito fue jugar con Maradona. Por ejemplo y para el que no lo haya visto jugar, a Guti le debería llamar de usted, el medio madridista tenía más talento en el dedo gordo del pie derecho que toda la carrera de Carrasco.
Más que lobito, yo lo considero BURRITO Carrasco, porque mira que es burro este tipejo
Los del pasillo en su amargura lo llevan.
Esta liga porque la componen equipos morralla, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villarreal, sino con los pinchazos que llevan un domingo si y otro tambien se quedaban sin Champions.
Y a comer churros a la Pradera
INDIOS
Me descojoné ayer con el Lobo en el Chiringuito. Se lió de tal manera que dijo “carta verde” en lugar de “ tengo carta blanca para...” .
Buenos días, por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con la ristra de improperios que le dedica, en buena hora el porta analista de turno, y que reproduzco entre paréntesis como todo lo que no es mío,
(Si metes en una probeta 6 mililitros de antimadridismo sarraceno y 7 mililitros de hipocresía supina de monja ceñuda, te sale el Lobo Carrasco, un pelma de manual, un pomposo y cargante perdonavidas que se recuerda a Thierry Henry (ay que nos vuelve a dar) y que dice que un tipo que es la sensación del fútbol mundial (Vinicius Jr.) puede aspirar a llegar a su altura (a la del Lobo). El mensaje ha calado hondo en Vini, que desde su más tierna infancia allá en Brasil soñaba con emular al Lobo aun sin tener ni la más remota idea de quién era. Gracias, Lobo, gritaba ayer Vinicius, desde lo alto del bus madridista, por otorgarme la posibilidad de llegar algún día a tu altura, que es mucho mayor que la del autobús, que es mucho mayor que la del cielo, que es mucho menor que la de los pedantes más intragables.)
Pero, en mi modesta opinión se ha dejado el adjetivo que mejor le define y que no es un insulto sino toda una definición de personalidad y forma de ser, no voy a teclearla para evitar baneos,
empieza por ch...
El Lobo era Diarte igual que el Dream Team era el Equipo de Baloncesto USA con...
Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Blakely, Thomas, etc etc
Lo de estos acomplejaos ha sido desde siempre la APROPIACION INDEBIDA ..
Personalmente mi deseo para el próximo partido es que lo gane el Real, lo demás me la rifamfimfla ....
iii HALA MADRI iii
Hay personajes e instituciones (?) que se retratan con su comportamiento. El lobo queda como un patético remilgado, el aleti como un patético rencoroso. Más grandes nos hacen ahogándose en su bilis. Y más divierten...y para divertirnos, ¿no se les ha ocurrido a las mentes pensantes (¿eing?) del Wanda que nuestro último partido de liga es contra el Betis, que encima nos cae bien, y que puede dejarlos fuera de la Champions? Pero son como el alacrán de la fábula...es su naturaleza.
Pd. El Barsa no importa que vaya a Champions, nos garantiza diversión y risas el año que viene.
Ojalá, Dios, nos concedas la oportunidad de ver el miércoles la jugada que "la sensación del fútbol mundial (Vinicius Jr.) puede aspirar a llegar a su altura (a la del Lobo)". Es decir: minuto 90 y muchos con el Real Madrid ganando y Vini atrincherado en el banderín de corner
Pues, a mí me encanta que exista Carrasco. Poder reírte de alguien así, sin que te produzca un mínimo de sentimiento de culpa, eso no tiene precio. Porque Carrasco es ese tonto a las tres, que siempre ha existido, del que todo el mundo se ríe, pero que, además, cae mal, y, por tanto, no solo disfrutas riéndote de él sino que también lo haces cuando los demás le humillan. Porque tiene todas las características propias del ser repelente: es hipócrita, relamido, cursi y, para rizar el rizo, del Barcelona. Dicen que reírse rejuvenece y es fantástico para aumentar la calidad de vida, así que, ponga un Carrasco en su vida, no se arrepentirá.
Con respecto al no pasillo del Patético, ¿os importa, realmente, a alguno de vosotros lo que haga ese club? Yo, de hecho, me siento orgulloso de que gentuza como esa me odie. Lo único que haría sería informarles de que el pacto ese de no agresión, del que, por cierto, solo se han beneficiado ellos, se ha terminado, y no perdería ni un segundo más relacionándome con ellos. Que le hagan el pasillo al Frente Atlético, que es el verdadero motor del club. Un saludo a todos los madridistas de bien.
Yo no quiero pasillo. Yo prefiero que cuando termine el partido contra el Madrid y le metamos 3 se quede todo el estadio aplaudiendo a sus jugadores, como en el patyido del City en el Wanda, para que a todos los periodistas de Movistar se les llene la boca con lo de la buena afición que son, o que les vuelva a pillar con saludos nazis
¿ Por qué ha desaparecido el Portanálisis del sábado 30 de abril ?
No es posible, en estos momentos, acceder a él. Ha desaparecido el PA del día que se consiguió la 35.
Misterios galernistas.
Carrasco, aparte de ser tonto a todas horas, porque da el cante incluso sin abrir la boca, tiene la logica y consecuente dosis de deficiencia que le hace creer que fue un crack, cuando en realidad fue solamente un tuercebotas disfrazado de extremo. Encima de ser un infantilon, porque su pasion por Messi ya no es del planeta adulto, es incapaz de darse cuenta de que es el hazmerreir del chiringuito, y que de futbol no entiende un carajo, por mucho gran futbolista que el se crea que fue.
Este hombre, Carrasco, es incorregible y un caso perdido. Consciente de su carencia intelectual suple con petulancia su escaso porte. Le regalan un carné del Club de Lectores y se cree Demóstenes. Viste a destiempo una americana de terciopelo y deviene en Petronio, el árbitro de la elegancia. Última su carrera deportiva en Sochaux (tres temporadas), una localidad francesa de 6.000 habitantes y se reputa cono fundador de la Copa Peugeot. Le dieron un balón y eclipsó a Garrincha. Los clásicos lo hubieran definido muy bien: currutaco, lechuguino, pisaverde, hortera, cursi... Más calificativos que títulos.