- Arbitró José Luis Munuera Montero del Comité andaluz. En el VAR estuvo González González.
Le quedó grande el partido. Escasa disciplina en las tarjetas y las faltas y poco rigor en general. Sacó tarjetas por nada y cosas evidentes las dejó pasar.
En los primeros minutos quiso que se jugara y admitió bastante contacto. Pero no lo paró a tiempo. La primera amarilla fue inexplicable a Vinicius en el 24' cuando tanto él como de Jong se estaban agarrando mutuamente. No hubo ni decisión salomónica. Sin embargo, en un periodo de 10 minutos Gavi hizo tres faltas, sobre todo una peligrosa con el codo a la nuez de Militao. Nada. Como tampoco en el manotazo de Araujo a Vinicius ni en la dura patada de Carvajal a Balde. La amarilla a Gavi fue por un pique con Vinicius en el 50 antes de sacar un córner.
El resto de amonestados fueron Raphinha por entrada a Vinicius en el 43', Nacho por zancadilla a Raphinha en el 54', Kessié por llegar tarde ante Carvajal en el 66', Valverde por llegar tarde frente a De Jong en el 74' y Xavi por protestar en el 91'.
Además, Munuera se comió un par de córners claros a favor del Madrid, con especial mención al del minuto 47'.
En el 11' se anuló un gol a Benzema en offside claro y en el tanto de Kessie, el alemán Rüdiger rompía el fuera de juego del africano.
Munuera Montero, DEFICIENTE.
Getty Images.
Y que más da lo que haya hecho el árbitro de turno al final otra decepción contra este equipo como tantas veces
Hasta el Almería contra un equipo más potente supo ganarle
Lo trascendental es lo siguiente
90 minutos de juego y ni un solo tiro a puerta. Eso es lo importante la inactitud que impera en el juego de mi equipo
¿Seguro? ¿Seguro que es tu equipo? No te vi por aquí tras el partido de Anfield.