Arbitró Alejandro Muñiz Ruiz del comité gallego. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.
La primera noticia del partido fue sorprendente: la primera amarilla no fue para el Madrid, sino para el cuadro visitante a los ¡6 segundos! Van der Heyden en un salto golpeó a Carvajal en la cara y se ganó la cartulina. Al final de los 45' el árbitro gallego ya enseñó la patita con dos amarillas para los blancos por protestas de Rodrygo y Lunin. En faltas la cosa iba 1-4. El colegiado dejó sin pitar varias entradas claras y fue bastante permisivo con los bermellones. Pudo expulsar por una segunda amarilla al carrilero belga pero se amilanó.
En la segunda mitad no hubo tantas interrupciones y volvió a amonestar a dos mallorquinistas por faltas claras. A Nastasic por un codazo a Brahim en el 61' y a Maffeo en el 69' por agarrar a Rodrygo. Además, en el 88' se reclamó penalti por mano de Samu pero por escasos centímetros estaba fuera del área.
Muñiz Ruiz, INSUFRIBLE.
Getty Images.
Lamentable arbitraje como es habitual.
Otro irritante arbitraje, creo que llevamos seis consecutivos así, es que parece que no se cortan porque a favor del Madrid no ven casi nada y al revés lo ven todo.
Me pregunto si el Negreiralona no estará pagando actualmente a otro delincuente del estamento arbitral actual.
Ayer al Getafe le dejaron con 10 en la primera parte por una segunda amarilla que se inventó el árbitro, no fue ni falta. Hoy le han perdonado la segunda al del Mallorca, en una falta clara de tarjeta. Es una vergüenza que este, y el de ayer, se vayan tan tranquilos a su casa con sus 17.000€ en el bolsillo. Una absoluta vergüenza.
como saliera adelante la súper liga a estos árbitros se les acabará el chollo
Cuando salga adelante, @Francisco, cuando salga adelante. Porque, saldrá.
Y que estos tipejos salgan del Bernabéu haciendo gala de ser los esbirros del NEGREIRA como este impresentable que ha realizado un arbitraje como les gusta a sus jefes
Anda que se ha cohibido en su bautismo de sangre en nuestro Estadio
Este es un mindundi opositor todavía a s.......a, alumno mediocre de la escuela negreirista., mejor dicho de la escuela del tío del rolex, ese chulo matón sevillano que ejerce ahora de número uno en lo que el negreira fue número dos. Este chupatintas gallego es otro mediocre que gana al año varios cientos de miles haciendo esto. Menudo g........s!