Muchas vueltas con eso de que Nadal es el mejor deportista español de la Historia con mayúscula y del mundo. Que si Cassius, Jordan, Bolt, Phelps, esos tipos.
Sí, está bien. Pero es más que todo eso, y por concretar: Rafa es Di Stéfano. Que era el mejor en todo momento y situación y en todas las zonas del campo. Cuando atacaba, cuando defendía, cuando sacaba de centro, cuando se ataba las botas. Cuando ganaba. Cuando perdía (poquito, como Rafa) Incluso cuando empataba. También.
Hay una diferencia. Alfredo necesitaba la compañía de diez tíos, Rafa se pinta solo. Cosas de cada deporte. Es que lo veo: Kopa, Nadal, Di Stéfano, Puskas y Gento. También hubieran ganado cinco copas de Europa seguidas. Y Alfredo con raqueta, 21 grandes. O 33.
Sí, Rafa es Di Stéfano y habrá que abrirle el New Bernabéu para una exhibición. O mismamente que sea él quien presente a Kylian. Y que Kylian le presente a él. ¿Se imaginan ustedes al pueblo? ¡Qué momento, enloquecería!
Sí, Rafa es Di Stéfano y habrá que abrirle el New Bernabéu para una exhibición. O mismamente que sea él quien presente a Kylian. Y que Kylian le presente a él
Porque ya saben ustedes que, además, Rafael Nadal Parera es madridista. Como toda persona honesta.
Mola ser español. En cosa de deporte, seguro. Acabó Rafa y aparecieron los Hispanos. Plata en el Europeo. Mucho mérito. Con tan poquita competición doméstica, pisar podio es una hazaña. Y una vez. Y otra y otra. ¡Bien, muchachos!
Volvió Militao, apartado por tarjetas del compromiso mundialista brasileño. Casemiro y Vinícius parece que no jugarán el siguiente partido. El calendario sigue siendo un desastre, pero llueve menos. Con el que no cabe duda es con Benzema. El doliente 9 del Madrid no puede exponerse en un cuarto de final de la Copa.
En plena locura por lo de Australia, este ambiente de crack subido, incontenible, me sale este libro. Puskas, de Daniel Entrialgo. 10 de dieces, Cañoncito Pum. A él conviene siempre homenajearlo. Grande.
Getty Images.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Buenísimo artículo siempre supe k eras perico y luego madridista como la gente honesta e inteligente kedan pocos periodistas como tú Tomas guasch ,sigue así incorruptible ante tanto perigolfo del as y del marca menos mal k en la galerna todos son gente de bien
Wow
Tomas siempre tan ,siempre tan grande.
Enhorabuena nunca dejas indiferente a nadie.
!HALA MADRID!!
El libro de Puskas que recomienda don Tomás es magnífico.Un retrato de una leyenda y unos tiempos feroces y de Gloria.
Guash es un soplo de aire fresco en el lúgubre universo periodistico catalán, te esperamos en Madrid,tierra de acogida y libertad vengas de donde vengas y pienses lo que pienses.
El Gran Guasch , uno de los elegidos.
Esperemos que no acabe en alguna “cheka” del nuevo régimen nazional-culerista.
VISCA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !!!
Tiene usted mas razón y sabiduría que un santo. Kopa, Nadal, y los de las cinco copas de Europa seguidas, con 24 años se tirarían dos décadas ganandolo todo o casi todo en ese casi el Real Betis balompié y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona ganarían algún título importante. Viva el fútbol. ⚽️