Ya es campeón el Barcelona, qué risa. Pero la gran coña del finde fue que el juvenil de Arbeloa y el femenino de Toril se apuntan a mi teoría de que el Madrid está decididamente por encima del resultado. Lo suyo es único en la Tierra. También en Marte y Saturno. Luego les cuento.
Pues eso, que ya tenemos campeón. En estos casos acudo a mi abuela, la de Talavera: hijo, sé generoso. Viene que ni pintao: el Barcelona es generosidad sobre todo. Pregunten por Can Negreira. Y alrededores. Ya lo decía el presidente Núñez: cuando se hacen las cosas bien, llegan los resultados.
Por cierto. Hoy, día de San Isidro Labrador, se cumplen tres meses, tres, trua, zri, tré, desde que supimos que un club había pagado a un vicepresidente de los árbitros durante 17 años.
Es probable que, para mantener una línea, dentro de otros 17 sabremos algo más al respecto. 2040. Modric tendrá el pelo tan blanco como tiene el alma. Vinicius andará por Arabia y puede que entonces Arabia seamos todos. Alonso habrá hecho otra pole. Doncic será el presidente del baloncesto blanco. El Partizan habrá ganado una Euroliga, o dos.
Me joroba la posibilidad de no verlo, de perderme el momento en que nos digan que, tras una detenida investigación, el Barcelona queda liberado de responsabilidad fea alguna. No hay ni hubo caso. Ni culpables. Si acaso el Madrid, por obligar a su rival a profundizar en prácticas... poco vistas. Tres meses hoy. ¡Jaaaaaja!
Hoy, día de San Isidro Labrador, se cumplen tres meses desde que supimos que un club había pagado a un vicepresidente de los árbitros durante 17 años. Es probable que, para mantener una línea, dentro de otros 17 sabremos algo más al respecto
Por lo demás, la Liga trajo al Madrid zozobra por Camavinga. Provocador como Vinicius o más, pues eso... Y salió barata la cosa. Podría seguir en el quirófano a estas alturas. Es otra normalidad. Lo divertida está en que el club ha conseguido vivir por encima del resultado. Lo que planta delante de la tele a millones de personas en todo el mundo es el qué pasará, lo nunca visto. Mejor ganar, claro. Pero eso suena hasta ordinario. La cosa se desparrama por todos los equipos. El juvenil de Arbeloa había ganado la ida de su eliminatoria al Atleti 0-2. Mismo resultado lograron los colchoneros en la vuelta: prórroga... y 2-2. Y un enfado cosa mala de Torres el Niño.
Y como el Madrid no hay sexos, solo uno, el sexo blanco, pues lo mismo. Partido con el Levante, 0-2. Final, 3-2. Es la pirámide infernal.
el Barcelona es generosidad sobre todo. Pregunten por Can Negreira. Y alrededores. Ya lo decía el presidente Núñez: cuando se hacen las cosas bien, llegan los resultados
Y lo que excita al pueblo. Hay equipos buenos por ahí, pero el diferente-distinto-y-tal es el Madrid y lo sabe.
Por eso, en un alarde de generosidad -él también- y grandeza, volverá a jugar la Liga allá en agosto. Sabiendo que le tomarán el pelo sin remedio. La contribución del Madrid a la causa Fútbol no está pagada.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Me remito a mi comentario respecto al artículo bajo el título
"El Barcelona no merece esta Liga". Totalmente de acuerdo con nuestro querido y acertado Jesús.
"Son seguirán tomando el pelo sin remedio "
"La contribución del Madrid a la causa Fútbol no está pagada "
Pues hala a seguir TRAGANDO
¡Error de atribución! Esto lo escribe el inimitable "¡Guasch, Thomas!" (de una coña de las suyas en la radio).
Aaaaaah... corregido... habeis estado rápidos.
Ya me ha extrañado a mi. Pero cuando publique mi comentario estaba firmado por D.Jesus.
Bueno da lo mismo los dos son inigualables como todos los que nos deleitan con sus comentarios
Ya me extrañaba ...
Una vez desvelado el enigma, procederé al comentario.
Hay una parte mía que se niega a admitir el descenso perico. El Espanyol de Barcelona es un club con el que simpatizo por lo vilipendiado que está. Sin embargo, como no he nacido ayer, ni mucho menos, y me conozco las añagazas de "the Tinglao" -con la participación, entre otros muchos, de pere sàntxeç y pedro aragonés- pues me temo que está sentenciado y condenado. Cosa que el "més que un club" nunca lo será . Porque 4 azotes en el culé(te) y una multa simbólica , dentro de un montón de tiempo y a saber por quién pagada, no servirán para desenmarañar toda esta trama que lleva sangrando al deporte español. ¡Qué peste!