No sé ustedes, pero yo el otro día vi la entrada de Perrin a Mbappé y desde entonces voy por ahí cojeando. A ese tal Perrin deberían detenerlo o algo. Yo estuve a punto de llamar a la Guardia Civil, pero me contuve. El caso es que la gente me ve andar mal por la calle y me preguntan, y yo les digo que ha sido Perrin y que hay que ver, que no deberían dejar jugar a individuos como él.
Me quejo igual que en la sala de espera de la consulta del médico. Me paro en la calle y cuento con detalle mis padecimientos a cualquier desconocido. Les digo lo malo que es Perrin y lo mucho que me duele mi tobillo mbappeizado. Y algunos me miran como si estuviera loco, pero me da igual. Mi madridismo ha asimilado a Mbappé de tal modo que ya lo siento como mío. Como si fuera yo mismo.
Yo soy Mbappé en mi vida diaria. Mbappé y yo somos como E.T. y Eliot, y cuando él se lesiona yo me lesiono, igual que cuando él se emborracha yo me emborracho y me pongo a liberar ranas de sus frascos. Yo sintiéndome Mbappé he llegado a enamorarme también de Erika Eleniak, Shauni, que luego fue la primera y la mejor de todas las vigilantes de la playa.
No me he atrevido a besar a Erika por la calle, remedando el beso de John Wayne y Maureen O’Hara en el El hombre tranquilo, pero deseos no me han faltado, como tampoco de ponerme a correr con señorial zancada en busca de cualquier portería imaginaria.
Todo esto les cuento yo a mis infortunados encuentros, infortunados salvo cuando me topo con un madridista y me confiesa que a él también le duele Mbappé, y que también ha llegado a liberar ranas y a enamorarse de Shauni. Mbappé juega en el PSG, pero el madridista ya lo siente como suyo, tan suyo como uno mismo hasta el punto de padecer sus sufrimientos, aunque no así de poder disfrutar de su dicha, privilegio exclusivo del titular de la identidad e inconveniente forzoso del aficionado.
Ayer por la noche salí con unos amigos, y todos los que son madridistas cojeaban igual que yo. “Perrin, ¿no?”, les dije. Y todos asintieron afligidos. Luego hablamos y sentimos que teníamos que hacer algo. Liberarle como a las ranas o algo parecido. O ayudarle a llegar a su casa, el Real Madrid. El madridismo tiene que moverse para traerlo aquí antes de que sea tarde.
Estamos convencidos de que Kylian se despierta por las noches sobresaltado y diciendo: “Mbappé, teléfono, mi casa”, hasta que su padre llega y lo tranquiliza, “aún no Kyli, aún no…”, lo que alimenta el sueño del madridista, ese donde un día lo subimos cubierto con una sábana blanca a la cesta de nuestra bici y él nos lleva volando al Bernabéu más allá de padres y representantes y montantes, dejando para siempre nuestra silueta recortada sobre la luna.
Fotografías Getty Images.
Debe llamar la Guardia civil Sergio ramos tambien por todas las entrada sucia y con mala intenciones que hace
Ya está, otra vez un antimadridista metido donde no lo llaman
La galerna sigue creciendo, ya tenemos hasta algún troll en acción.... Por supuesto primero se unen los modelos más básicos ,como este de arriba que es incapaz de crear una frase con sentido.
Deberíamos llamar a Protección Animal( ojo, no vivo en España) que en Barcelona tienen un perro suelto, que además de morder, le pega rodillazos o patadas al primero que se le ponga delante.
Jajajajja! Gregoris ortega, por un momento me has hecho sacar de mi memoria la imitación de Josema Yuste a Lauren Postigo. Te imagino hablando así.
La pena es que aunque nos duela la patada de Perrin, Mbape no jugara en el Real Madrid ya pasó la ocasión que fue antes de fichar por el PSG cuando se le podia haber fichado por 60 millones y por esperar a agosto porque quien va a decir que no al Madrid? pasó lo de Neymar y se dispararon el precio de los fichajes y ahi acabó el fichaje de Mbape por el Madrid, asi que a buscar a otro para que nos duelan las entradas porque este no va a ser posible
Y dale. Mbappe en esos momentos NO quiso venir y prefirió quedarse en un equipo de su país con su familia. No por contar siempre la misma mentira se va a convertir en realidad. NO quiso venir y ya está. Si cambiará de opinión el año que viene...eso no lo sabemos.
Trolls aparte ,diré mi opinión en este caso, para mi Mbappé no es un crack y no tengo claro haya que gastarse una millonada en él.
De todos modos lo que zz diga bien estará. In Zizou we Trust!
Lo dices en serio?? Es que ha parecido que lo pensabas de verdad.
Lo veo rápido, pero no es un crack ni definiendo ni golpeando de lejos ni de remate de cabeza...lo veo tipo Henry.. bueno pero no diferencial. Tampoco es megagoleador..si viene ojalá me equivoque.
Es más, aunque parece las lesiones y su cabeza van a cortarle la carrera , para mí dembele es mejor que mbappe, de hecho creo es de largo el mejor del enemigo cuando está en forma..quizá sea una herejía lo que digo jeje
Es rápido, tiene una media de un gol por partido en las dos últimas temporadas ( y no me digais que en Francia eso es fácil porque Benzema no tenía esa media cuando jugaba en Lyon ) y es un jugador desequilibrante por las dos bandas. Creo que para saber lo que puede hacer solo hay ver el partido que se marcó ante Argentina en el mundial. Es uno de los pocos jugadores diferenciales que hay en el mundo. A ese nivel solo sitúo a Messi, Cristiano, Neymar y poco más, con el añadido de su juventud. El Madrid lo fichará con 29 años, cuando le queden un par de temporadas buenas como a Hazard o Kaka.
La de tonterías q se pueden escuchar....
No me lo imagino en el Madrid. Cobra mucho dinero en Francia. Y él es francés.
Habrá quien piense que, si gana esta temporada y/o la siguiente el PSG la Champions, aumentan considerablemente las opciones de su fichaje por el club blanco. Yo no lo veo así. Del mismo modo pienso que si el conjunto parisino continúa sin obtener la Champions, con menos motivo todavía querrán desprenderse de él. Si acaso y como alguien ya ha apuntado, puedo contemplar la posibilidad de su fichaje a partir de los 29 años.