Arbitró el italiano Mauizio Mariani. En el VAR estuvo Daniele Chiffi.
Casero casero el transalpino. No influyó en el resultado pero los córners y saques de banda en caso de duda iban a favor de los locales.
La jugada clave del partido fue el penalti por mano de Camavinga. No lo vio Mariani y necesitó de la ayuda de su compatriota. La pena máxima era clara porque el francés tenía la mano abierta y extendida.
En cuanto a las tarjetas, masacró al cuadro blanco en la segunda mitad e igualó estadísticas con las dos mostradas a jugadores del Lille en el descuento.
Camavinga en el 58', Bellingham en el 77, Rüdiger en el 78' y Modric en el 80' fueron los tarjeteados en los blancos, y David en el 93' y Diakité en el 96' por el cuadro francés.
Mariani, DISCRETO. No gustó en demasía.
Getty Images.
Pensaba que también hoy el árbitro de turno iba a ser extraordinario, como el culerdo busquets ferrer del pasado domingo, que permitió, con un añadido injustificable, el empate del patético
Decepción tras decepción creo que con la plantilla que tenemos deberíamos jugar bastante mejor .No le cogemos a los partidos ni el ritmo ni el tono ni acertamos en los cambios .Ayer tuvimos hasta ka osadía ee guardarnos a Rodrigo de su competición Fetiche a Guler no terminan de cogerle el sitio ,Modric por desgracia cada vez tiene menos presencia tchoumeni esta mejor en defensa que en el medio ,Valverde y Belingan tienen que correr para todos Carvajal no está en su mejor momento ni Vinicius y endrick corre como un caballo desbocado . Señores tienen que ser un Bloque las líneas muy juntas y no tirar las primeras partes algo raro pasa oaea estar tan descolocados y que conste que confío en el Mister se que lo sacará adelante pero también quiero ver algo de Futbol como se vio en la Supercopa
En coyunturas como estas, los socios y aficionados que asisten al majestuoso estadio Santiago Bernabéu, deben tener la actitud del tendido del 7 en Las Ventas, es decir, "si no hay toro, pito y doy la espalda". No cabe otra opción. Estos jugadores y entrenador, que estrenan cada año un Ferrari, y reciben unos emolumentos millonarios no pueden tomar el pelo a toda una afición que, a duras penas, puede pagar una entrada en el estadio.
Si no hay fútbol, que vengan otros o nos vamos.
¡Siempre Hala Madrid, pero si no hay mínimo respeto al socio y al seguidor, no queda nada!
¿No influyó en el resultado? Hacia el final de la primera parte, Rüdiger NO hizo NINGUNA falta en la frontal. El delantero del Lille se resbaló solito y el trencilla se inventó la falta que provocó el absurdo penalty de Camavinga. ¡¿Cómo se puede estar esperando un centro de una jugada a balón parado, dentro de tu propia área, con las manos separadas del cuerpo?! Lo hace un prebenjamín y lo echan del equipo.