Arbitró Antonio Mateu Lahoz del Comité valenciano. En el VAR estuvo Medié Jiménez.
En el túnel de vestuarios antes de salir al campo el valenciano debió de decirle a Damián Suárez que tenía happy hour and half en la que repartir impunemente y no ver amarilla. En el 1' ya dejó una patada a Vinicius para marcar territorio. En el 25' derribó al brasileño cuando le había regateado. En el 29' fue Camavinga el destinatario de una entrada abajo. Y en el 34' le dio un golpe a Vinicius en la cara al trazar un desmarque el delantero. No pudo ser más pusilánime Mateu. La otra jugada a destacar fue el penalti anulado sobre Vinicius en el 41' al comprobar el VAR que el cuero salió por la línea de banda unos instantes antes.
El segundo acto se inició donde lo dejamos. Quinta falta de Damián en el 51'. Seis minutos más tarde, se anuló un gol a Rodrygo que partió medio metro adelantado según la línea del VAR. Lo último destacable fue una amarilla perdonada a Ünal por agarrar a Carvajal sin opción de jugar el balón, una piscina de Djené en el 92' cuando el lateral blanco no le roza y sí, queridos, la sexta falta de Damián al empujar a Vinicius en el 93'.
Mateu Lahoz, TIMORATO y BLANDENGUE (©El Fary).
Getty Images.
Timorato y blandengue.... muy condescendiente.
Un hijo de Putin más.
Nada nuevo en l fútbol español
Carlos Santandreu Muñoz
Socio número 1057 del
Real Madrid C.de F.
Un hijo de Putin más
Nada nuevo en el fútbol español.
Carlos Santandreu Muñoz
Socio número 1057
Del Real Madrid C. de F.
Me lo tengo que tomar a coña ya, jajjaja. Blandengue. Incluso Alberto, todo honestidsd, tiene qie bajar al barro con esta m..da de los arbitrajes.
Lo mejor de todo es comprobar que la consigna de arrear impunemente a Vini no le está arredrando.
Abrazos madridistas
Vergüenza la constante agresión que sufre Vini por todos...jugadores periodistas árbitros...asco por Dios, asesinos com Damián, maffeo y demás calaña se van de rositas con la complicidad de la mafia antimadridista