Arbitró Juan Martínez Munuera. En el VAR estuvo González Fuertes.
Impresentable arbitraje del trencilla de Benidorm. Uno de esos que solo con escuchar su nombre ya te da tirria. Malo como pegar a un padre.
Se tragó un penalti calamitoso de Mumin a Vinicius en el 78'. Todo con la ayuda de González Fuertes desde el VAR que no quiso avisarle porque con la lupa de la retransmisión quedó clara la patada del defensa que no toca balón.
Luego que Pathe Ciss se marchase sin tarjeta tras coser a paradas a Bellingham fue prevaricacion directamente.
Eso sí, por protestar en esta Liga desefundan rápido. Es una vergüenza. Ya está bien de ser suaves con este gremio repelente y deshonesto.
Los amonestados fueron Batalla, Nteka, Isi y Camello en el Rayo y Modric y Vinicius en el Real Madrid.
Se protestaron dos caídas de De Frutos y Güler en ambas áreas pero no para señalar los once metros.
Martínez Munuera, DEPLORABLE, FUNESTO, LAMENTABLE y PENOSO.
Robo muy claro. Esta Liga de Tebas es una basura, lo único, que le da aún más valor al Madrid el ganarla.
Ya que el entrenador parece que no ejerce, alguien tendría que explicar a los jugadores que sí sienten un posible penalti tienen que quedarse en el suelo media hora hasta que al del VAR le dé vergüenza no avisar al árbitro. Así hacen los negreiros y les da resultado.
Estoy completamente de acuerdo. Parece que nadie les ha explicado cómo funciona el VAR, y ellos no se han dado cuen del comportamiento de los rivales en estas situaciones (aunque sea en algún ratito de partido que hayan visto en la tele entre partida y partida).
Otra cosa que tampoco saben es que los rivales, especialmente el Farsa, cuando derriban a un jugador se tiran al suelo con él para crear confusión y que los pocos comentaristas proculés puedan incluso afirmar que la falta la comete el contrario. De chiste pero les funciona.
Un completo sinvergüenza
La “caída” de Güler en el área del Rayo es un penalty catedralicio. El defensa rayista no sólo le empuja en el pecho con el brazo sino que le mete también la cadera, desentendiéndose del balón que se había llevado Arda. Por favor, vuelva a ver la jugada porque se le han pasado las dos acciones.
Es intolerable que absolutamente en todos los partidos de liga, copa y supercopa españoles, se repita el mismo esquema, un juez que en el campo te roba y otro que desde el Barça se inhibe con total mutismo durante los 90 minutos, a no ser que sea para perjudicar al Madrid.
Y cuando la jornada puede resultar decisiva para los intereses de nuestro equipo, se redobla está bellaquería.
¿Hasta cuando? Porque la solución es fácil: una sentencia que declare la culpabilidad manifiesta de quiénes compraron a los árbitros durante 17 años, o, según parece, más.
Pero no se quiere. ¿Cuánto se puede aguantar así? ¿y son hacer nada?
La verdad es que uno se cansa y más cuando se tienen hijos pequeños o menores de edad, que sufren y no comprenden.
Perdón, desde el VAR.
¿Y el comentario de El Despeluchao?
Iturralde: “Lo de Vinicius es penalti claro, pero tenía que haber estado en la calle”. Aunque acto seguido admite que el penalti es impepinable y la “expulsión” es según el criterio del árbitro. ¿Pero qué queda? Expulsión perdonada a Vinicius; lo del penalti no tiene importancia. Cero escándalo.
Por otro lado, los listos de la COPE afirmando que Vini se ha hecho un Neymar para irse a Brasil antes de tiempo; que podría ser, pero es que un periodista no puede afirmar algo sin pruebas.
Conclusión colegida: Vinicius a punto de rajar al árbitro porque no le ha expulsado y no le apetecía jugar en Vallecas.
Martinez Munuera, un alumno aventajado de Negreira. Lo curioso es que al Madrid siempre le tocan los 3 o 4 mismos arbitros semana tras semana, parece que no hay mas arbitros, siempre los que tienen antecedentes sospechosos.
Parece que el arbitraje no prospera y siguen siendo los mismos enchufados por la mafia de Negreira. Si no ve este penalti ni el arbitro ni el VAR algo huele raro.
El Presidente del Real Madrid debería plantearse meter en nómina a los Medina Cantalejo, Rubinos Pérez y Clos Gómez para garantizar la neutralidad de la tropa del silbato y el ratón. Como se va viendo ha sido una tradición catalina legalizada por los chorizos de la jerarquía que además se amortiza a largo plazo.
Tebas Hará todo lo posible para que el Barcelona sea campeón de la Liga
La segunda vuelta va a ser un escándalo , al Madrid no se le puede ir esta liga ,será descaradamente robado toda jornada.
Lo cierto es que seguimos ahi, pese a Carletto, Tebas, Negreira,lesiones, periocatalanismo, antis, gafes...Ahora, que en cuanto se ponga en marcha la superliga, todos estos se van a quitar el hambre a bofetadas