Ser del Atleti y ser antimadridista son dos caras de la misma moneda, dos polos del mismo imán, no se entienden el uno sin el otro; es más, no pueden existir el uno sin el otro. Por eso no os fiéis nunca de un atlético que apoye al Madrid, eso es imposible, tan imposible como que se mezclen el agua y el aceite.
Aunque los madridistas piensan que estamos pendientes de ellos, se equivocan rotundamente. De hecho, son ellos los que están totalmente obsesionados con el resto. Este espacio es una buena muestra de ello. Y también de su narcisismo patológico.
Para un atlético, ser antimadridista es algo natural, como el respirar, consustancial a nuestro ser. No tenemos que hacer ningún esfuerzo, no interviene la voluntad. Por eso no entienden que nos regocijemos de sus derrotas con la misma naturalidad con la que gozamos de nuestros triunfos.
Ellos creen que somos antimadridistas porque tenemos envidia de sus múltiples triunfos y títulos. Craso error.
Había algo que no entendía: la supuesta alegría de sus seguidores cuando, después de gastarse cientos de millones año tras año, haciendo un equipo galáctico tras otro, con la obligación perpetua de conseguir el triplete, al final ganan algún título.
Hasta que por fin lo comprendí: ellos nunca lo reconocerán, por supuesto, pero en el fondo no es alegría lo que sienten, es alivio. Alivio por no quedarse otra temporada en blanco, por no cosechar un nuevo fracaso, por no ser una vez más el hazmerreír de la liga.
Alivio, que no alegría, fue lo que vi en sus rostros cuando Sergio Ramos nos metió el gol en la final de Lisboa.
Alivio, quitarse un peso de encima, ese peso que por su inmensa soberbia se ponen todos los comienzos de temporada. Si me permitís el símil, tienen que llegar al orgasmo por obligación, es su oficio, se les supone, y así no hay orgasmo que valga, solo alivio. No digo que no sea placentero, seguro que lo es y seguro que a ellos les vale. Que se lo queden.
Por eso son un equipo permanentemente insatisfecho, por muchas victorias que alcancen. Ellos, lógicamente, se engañan a sí mismos y se autoconvencen de que en esto estriba su grandeza pero en realidad es su eterna desdicha.
Por eso son un equipo triste, vacío. En el fondo visten de blanco para disfrazar su oscuridad, como el extrovertido que trata de ocultar a toda costa su complejo de inferioridad.
Y por eso no les tenemos envidia, porque, para su desgracia, nunca podrán disfrutar del éxtasis de la victoria, de ese sentimiento de plenitud que embarga toda tu alma cuando alcanzas ese triunfo que no esperabas, que tan solo soñabas.
Como en una tragedia griega, como una Casandra cualquiera, es la maldición de los dioses por su narcisismo, por su infinita prepotencia: pueden ganar títulos, muchos títulos, pero nunca pueden disfrutarlos, solo pueden sentir alivio, un profundo alivio.
Buenas tardes, he comprobado que esta semana no ha escrito ( es un decir) el seguidor del Atlético Aviación, conocido como " el suave 1 ", leo el artículo ( es un decir) de hoy del llamado por su pinta " el suave 2" y nos llama textualmente:
1) prepotentes.
2) soberbios.
3)tristes.
4)vacios ( se supone que moralmente ).
5) hazmerreir de la liga.
6) narcisistas patológicos.
7) ¿alma oscura?
Contéstele usted D. Jesús
"El suave 2", te saluda "el suave 1".
Bienvenido al Córner. Me ha encantado tu post. Se puede decir más alto pero no más claro.
Forza Aleti forever!!!!
Gracias amigo! Aúpa Atleti!!!
Deberíamos cambiar la letra de la canción, ya no son eternos segundones (bueno, en lo que respecta a Madrid ciudad, sí); pero realmente son eternos cuartos: cuarto club español con más títulos oficiales de fútbol, y cuarto de la clasificación histórica de la Primera División de España. Lógico que cualquier nuevo título la vivan como un orgasmo.
Según la encuesta del CIS de junio de 2014, el Atlético es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España (6,1 %), frente al 37,9% del Real Madrid. Lógico que encontrarse con otro indio –cual aguja en un pajar– lo vivan como un orgasmo.
Hablar de la camiseta blanca del Real ya es de risa, prefiero remitirte a leer el magnífico artículo de José María Faerna en esta web: https://www.lagalerna.com/blanca-radiante/ . Lógico que sabiendo de dónde proviene el apodo de colchoneros, lo vivan como un orgasmo.
Después de leer el artículo de Jorgeneo en esta web (https://www.lagalerna.com/atletico-de-madrid-presupuesto/ ) nos queda bastante claro el desastre económico que tienen por el Manzanares. Lógico que si Montoro no cobra la deuda y la prensa voltee a otro lado, lo vivan como un orgasmo.
En 112 años, sólo 9 veces han estado en la Copa de Europa, siendo la mejor clasificación la de subcampeones en dos ocasiones. Lógico que soñar con ganarla algún año lo vivan como un orgasmo.
En 112 años, sólo han ganado 10 veces la Liga, frente a las 32 del Real Madrid. Lógico que soñar con ganar alguna más lo vivan como un orgasmo.
De hecho, voy a ahorrarte el disgusto de tener que comparar el palmarés de ambos clubes, que me imagino tenías presente al escribir el artículo. Lógico que haber quedado deslumbrado con las vitrinas merengues lo vivas como un orgasmo.
Que tus ‘eternos rivales’ tengan la amabilidad de abrir su casa para darte la ocasión de escribir ha hecho que te vengas arriba. Lógico que semejante oportunidad la vivas como un orgasmo.
Buena tarde, Eduardo.
Buenas tardes veo que usted es madridista, leo en un pasaje de su atinado comentario un pequeño desliz. y es que llama a los seguidores del ATlético indios, le ruego por favor que no lo vuelva a hacer , comparar a esa patulea, que hace de la envidia su santo y seña, con las naciones indias ( Siouxx, Pies Negros, Creek, Apaches, Dakotas.....) me parece un insulto de tal calibre, para estas nobles naciones que usted no se lo debe permitir. Comparar al gran jefe Jeronimo de los apaches chiricahuas, con D. Miguel ANGEL Gil Marin, es una ignominia, y comparar al gran jefe Cochise de los apaches mescaleros con D. Angel Cerezo es una indecencia,
Ante las soberbias respuestas de mi adorada Diosamaracana y mi admirado comunero no puedo hacer otra cosa que descubrirme, lo habéis bordado, me dejáis sin palabras. Eso sí, no cometamos el error de entrar en su juego, las descalificaciones que las hagan ellos, nosotros les observamos desde nuestra posición dominante y prepotente, es lo que mas daño les hace, lo que mas les fastidia. Y que sigan muchas veces y por muchos años sintiendo orgasmos con nuestros triunfos.
Un abrazo a todos.
¿Alivio?
No puedes estar más equivocado. Pura alegría. Hoy aún sonrío. Entiendo tu dolor como también entiendo el de mis amigos atléticos. Ya saboreabais la victoria y ZAS. De pronto todos los complejos que creíais superados volvieron con una buena ración de bilis. Tus insultos me dan más razones para seguir pensando lo mismo. ¡¡¡ A MADURAR QUERIDO!!!
me ha gustado tanto que le voy a regalar una de mis rimas
AVINAGRADOS (VENDIENDO HUMO)
Se han pasado el año vendiendo humo
con eso del mundialito y la racha
en un servilismo de ese que empacha
(y eso que yo, de mi aguante, presumo)
Más que prensa adicta, la prensa chacha
la del "doy masajes y te perfumo"
la del "monomerengue" por consumo
la del "caño en el rondo" que emborracha
Así que, estando en hiperglucemia
y lo de la BeBeCé por pandemia
(Real Madrid por unos y otros lados)
Ahora están sin Copa/Champions/Liga...
(Ves la tele y que quieres que te diga
dan penica , de tan avinagrados)
, está usted hecho todo un poeta!
Me encanta ésta sección. Dejamos que los antis descarguen su mierda (con perdón) y desde luego no defraudan.
Sólo ellos disfrutan, a pesar de que no ganan ni a las tabas, lo suyo "es un sentimiento, lo nuestro es otra cosa y bla bla bla.
De verdad que me gusta leer cómo de acomplejados están y cuánta envidia desprenden sus palabras. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.
Sigan así, no les queda otra. Mucho ánimo.
Ajajajajajajaja. El tipo sólo contesta cuando escribe otro semejante del atleti.
Sinceramente, pienso q cada uno lo q tendría q hacer sería disfrutar de su equipo y dejar a los otros trankilos, los orgasmos creó q no los ha tenido que tener muy placenteras cuando lo desgracia de los demás es la q te las produce.
Lo dicho, por eso siempre seguiréis siendo un equipo a la sombra, más allá de los títulos y la historia, es una cuestión de actitud y con la vuestra tan arraigada, creo que no hay solución alguna para vosotros, por esto, te digo q la pena siempre la sentiremos nosotros por vosotros, porque sabemos de que pie cojeais y seguiréis cojeando por los siglos de los siglos.
HALA MADRID
"Por eso no entienden que nos regocijemos de sus derrotas con la misma naturalidad con la que gozamos de nuestros triunfos." Pues es una vida bastante dura la vuestra porque históricamente habéis tenido poco regocijo y gozo ni siquiera cuando erais el equipo del ejercito vencedor , Atlético Aviación. ¡Ah! Se me olvidaba que lo vuestro es el estoicismo puro y duro.
Me gusta esta sección de los antis es una especie de muro de los lamentos.. 😀
El empate fue un alivio pero fue un alivio de alegría, y querer escudarse en eso es demostrar que algunos se consuelan con cualquier cosa para tapar una derrota frente al eterno rival.