Buenos días. "El Barça ya trabaja en un calendario para volver, volver, volver a tus brazos otra vez. Yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, volver...", cantaba Vicente Fernández.
Nos hemos llevado un susto tremendo al no ver a Lautaro en la portada de Sport. Pensábamos que se les había perdido. Ya les estábamos viendo organizar una búsqueda con linternas por toda la frondosa redacción. Les imaginábamos gritando entre los ladridos de los perros: “¡Lautarooo, Lautarooo!”, sumidos en la más oscura de las noches. Pero es que no nos habíamos fijado bien. Lautaro estaba ahí, bajo el maniquí, una especie de replicante, del tema principal. Una noticia que nos habla de galas (en los mejores tiempos del chándal y del pijama) y de señeras y del color blaugrana para los “partidos especiales” de la temporada que viene (como si les faltara decir, por lo menos: “partidos especiales en llamas más allá de Orión”.
En vista del cariz que están tomando las cosas por allí arriba, os advertimos de que es posible que mañana Sport saque en su portada a los rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tännhauser, con Lautaro y la “CAMISETA DE GALA” haciendo su entrada triunfal.
Dejamos a Ernest con sus lágrimas en la lluvia para adentrarnos en un Mundo (Deportivo) obsesionado con Neymar. Tenemos que decir que nos preocupa esta psicosis neymariana por lo que tiene de magia y no de realidad. La historia del último mes de los diarios barceloneses podríamos titularla, más que nunca: Un periódico llamado Deseo, en donde una pobre Blanche Dubois, el Barsa, se debate tambaleante entre la débil salvación imaginaria y el enorme derrumbamiento que lo amenaza. Deseamos fervientemente que suceda lo primero, naturalmente, mientras nos deleitamos con las múltiples vías que pueden llevar a Neymar. Todos los caminos conducen a Neymar.
No dejamos la magia que nos llega también de As en una portada asombrosamente cataculé. Una portada que podría haber firmado Sport o Mundo Deportivo, si Sport o Mundo Deportivo fueran diarios madridistas. Es la traslación del cataculerismo al catamadridismo, donde caben ouijas, señoríos con olor a naftalina e invents del tamaño de la cabeza que nos muestran de Haaland, que en la fotografía parece salido de una película de Lars von Trier, como si el propio As fuera el siguiente proyecto del inefable director danés.
Marca nos trae sencillamente una entrevista a Iniesta: “EL PRIMER HOMBRE QUE SACÓ A TODA ESPAÑA AL BALCÓN”, chispeante titular que nos recuerda con nostalgia a aquel feliz y callejero himno espontáneo que todos cantamos y bailamos aquella noche de verano: “GRACIAS A INIESTA, HOY ESTOY DE FIESTA”.
(No os olvidéis de PUJAR, los que podáis, y de difundir, si podéis, la subasta de La Galerna. Muchas gracias.)
Ánimo. Pasad un buen día.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
10 comentarios en: Lautaro brilla en la oscuridad cerca de la puerta de Tännhauser
De dónde sacarán tanta tontería: "el Inter da por perdido a Lautaro", "el PSG quiere afrancesar el equipo" etc...
Es como si el resto de equipos perdieran el culo por que sus jugadores se fueran al VARsa aunque ellos pierdan dinero. Y sus lectores lo compran, increipla.
Iniesta era un tío que me caía bien, pero hace tiempo que ya no. Creo que es buena gente, pero me da la sensación que no tragaba con el rollo indepe pero no tenía valor a decir ni mu del tema. Es la sensación que me daba, la verdad
Hay clubes que pierden el culo y el dinero si sus jugadores se van al Farsa: el Sevilla y el Valencia. en cambio, si van al Madrid pagándoles lo que pidan, odio a muerte a nuestro club.
Hay que reconocer que tiene que ser jodido ser periodista deportivo en estos días de coronavirus.
Nos le da la churrera para inventar mas cosas.
La foto de Haaland... telita.
Sí. La cara se parece a la de la estatua que hicieran a CR7
Cierto es que la portada de Asco está efectuada con mala baba. Vaya pos tirita y vaya expresión facial...¿ Por qué no hacen parecido con Joao Félix o Morata ?...
...posturita...
Pues a mi lo que me asusta de la portada de ASco es eso de "Achraf, moneda de cambio". A ver que hacemos en la banda de Carvajal, no podemos prescindir de nuestro Achraf, que estoy segura de que le quitaría el puesto. Dicho esto, la foto de marras es un espanto.
No te preocupes por lo de Achraf, Cibeles. No tienen ni pajolera idea de lo que pasa dentro del Madrid
Esa es mi esperanza, Smoking. Lo que está claro es que no dan puntada sin hilo. Qué asco el ASco.