Keylor: 5,5. Debió evitar el primer gol blocando un centro fácil. Después tuvo una intervención de mérito.
Odriozola: 6,5. La mayor profundidad del equipo vino por sus acciones. Contuvo bien a Guedes en defensa.
Varane: 5,5. Ató bien a Gameiro.
Ramos: 5,5. Sin grandes errores ni aciertos.
Marcelo: 5. Su pasividad por momentos descoloca todo, pero no se le puede achacar ningún error grave.
Casemiro: 4,5. Lo pasó mal con las contras valencianistas. Perdió el duelo con Garay en el segundo gol.
Kroos: 4,5. Tocó bien, pero cabe esperar más de un jugador de su nivel.
Modric: 5. No tuvo su mejor partido.
Lucas: 4,5. No logró producir nada en ataque. Se esforzó en defensa como siempre.
Asensio: 4. Partido triste. Pasó inadvertido.
Benzema: 6. Otro nuevo gol, pero el equipo le ofreció pocas oportunidades de intervenir.
Isco: 5,5. Empezó con ganas pero el segundo gol acabó con el partido.
Bale: 5,5. Se mostró activo y dejó alguna acción meritoria.
Mariano: 5. Poco tiempo. Marró una ocasión manifiesta.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
El primer gol, aunque la defensa está a por uvas, también me deja la impresión de que Keylor pudo hacer más.
A mí también me gustó el partido de Odriozola, me pareció el mejor del equipo.
Para mi el unico que no está, suspenso Odriozola,Benzema la verdad no ha tenido oportunidades excepto el gol.
Perdón por esa " , " quise decir: Para mi, el unico que no está suspenso, Odriozola.
Aburriento...que falta de profesiónalidad...solari tenía razón....que acabe esto ya y mirar el próximo año..
Esto es una vergüenza, pases encorto, nadie encara, no corre nadie perdemos todas disputas personales en fin un desastre..
Una pena
Por si alguien se está preguntando de dónde salen los 5,5 puntos de Bale, yo se lo explico:
4 vienen de serie por salir al campo.
1 por poner un centro.
0,5 porque los periodistas le han criticado mucho esta semana.
El problema no era Solari. Zidane que no es tonto ya sabe que, una vez que ha pasado el primer momento de efervescencia, lo que hay no es chapán, es gaseosa.
El proximo partido debe jugar Reguilón e Isco a la grada.
Marcelo no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, una nyeva decepción: mal en ataque, pero también mal en defensa. Hay jugadores sin ganas. Sin entusiasmo con el nuevo entrenador, van como a la oficina, fichan, hacen el trabajo y se van. Como ha dicho alguien en lis comentarios, que decepción la temporada de Asensio: no hace nada, no ddedesbord, no tira, no tiene fe, ni ganas. A versi se recupera para la próxima temporada.
Lo de Marcelo es una buena noticia, por lo menos ZZ no tendrá la tentación de sacarlo. Pienso que la defensa está así por el juego de Marcelo, están nerviosos, siempre les falta un lateral. Durante el partido me fijé en Odriozola cada vez que tenía que bajar y daba gusto como corría para coger su posición, en cambio Marcelo se quedaba parado. Con lo de Asensio estoy totalmente de acuerdo, algo le pasa al chaval, no es normal lo que está haciendo. Lucas Vázquez cada día está peor, ayer no daba una a derechas.
El partido de ayer de Asensio y Lucas Vázquez es para que les pongan un lazo en verano, que inoperante que es Asensio, pasa de encarar, de arriesgar, lo único que hace dar el pase atrás y como mucho chutar desde lejos, que decepción de temporada la suya
Isco no, por favor. Nunca Isco. Ese tipo de juego es de hace cuarenta años. Ahora se juega a otra cosa, con circulación rápida del balón, con pocos toques.
Isco fuera del Madrid ya, por favor, al precio que sea
"Lucas Vazquez, bien en defensa. Como siempre" Señores, que este caballero es DELANTERO. O, ol menos, de eso lo colocan. Otra cosa es de qué juega, más bien a nada.
En mis modestas entendederas, creo que la defensa del equipo está bajo mínimos y que el centro del campo es un chiste: esos son los dos agujeros negros por los que se nos van los goles y los puntos.
El tercer punto a solucionar, sería traer un delantero "killer" (sólo uno, tampoco creo que haya volverse locos) que se asocie bien con jugadores como Bale y Benzemá, que, a día de hoy, son los únicos que crean algo de peligro en los partidos, pero a quienes les falta un buen complemento.
Madre mía, ¡qué ganas de que llegue el fin de temporada...!
Las puntuaciones de Asensio, Kroos, Marcelo, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Isco y Bale son demasiado optimistas. Con un 3 valdría, porque por lo menos corrieron y estorbaron un poco al Valencia.
Lo del rendimiento defensivo de Lucas es lo que dicen más arriba: un mal chiste. Que es delantero.
El mantra de que un buen delantero tiene que defender creo que se nos está yendo de las manos. Al final vamos a acabar por valorar eso más que el que marque goles.
En primer lugar, sin las dos cagadas industriales de Keylor, habríamos ganado el partido. La primera: un saque de esquina, blandito, que le viene a las manos y, en vez de coger el cuero, saca los "puñitos blandiblub" y lo deja en el borde frontal del área, a merced de cualquier adversario. Lo que ya ha repetido muchas veces.
La segunda: no parece haberse enterado del consejo-orden de Di Stéfano: "No se le obliga a parar todos los tiros pero, los que van fuera, no se los meta." Un balón que va fuera, sin ningún adversario cerca, lo coge y se sale del campo con él, concediendo una ocasión innecesaria. Keylor, anoche, un -4, como poco.
"Salvó una ocasión..." ¡Hasta ahí podíamos llegar, que ni siquiera hiciera una sola parada!
Lucas Vázquez: un tapón torpón trotón que lo único que hizo anoche fue desbaratar todo ataque por su banda e impedir la progresión de Odriozola. En la primera parte, todo balón que tocó, lo perdió o lo perdió. Otro -4, a lo sumo. Fijáos que, hasta que no fue sustituído ¡en el minuto 77!, no hubo ocasiones claras de gol e, incluso, el gol.
Bueno, estos partidos tienen lo bueno que están muy claro que jugadores merecen seguir, cuáles se podría intentar mejorar el año que viene, y cuáles directamente habría que dar carpetazo. Espero que se fichen jugadores potentes, y algunos de relleno para tapar los huecos de los que se deben ir. Confío en Zidane plenamente. Lo de este año es insólito, cobrando lo que cobran estos jugadores, debería haber consecuencias, es una tomadura de pelo. Esto no se debe tolerar.
A mí no me parece que el Madrid haya hecho un pésimo partido. Ha hecho un partido mediocre, sobre todo por actitud. Yo les pondría a todos, menos a Odriozola y Benzema, un cinco, pero un cinco pelado, lo que define a un equipo mediocre, que lo normal es que pierda en canchas como Valencia.