Courtois (6)
No pudo hacer nada ante el pase de la muerte de Militao a Kubo. Le sorprendió Barrenetxea en el palo corto y afeó dos buenas intervenciones anteriores del belga.
Nacho (6)
El más serio de la defensa y en el sitio que menos le conviene.
Militao (4)
Un resbalón y uno de sus puntuales y fugaces lapsus de concentración acaba por costar el partido.
Rüdiguer (4,5)
Tampoco estaba en su sitio en el gol del pequeño japonés
Carvajal (4,5)
Aunque la primera tarjeta sea de risa, fue una imprudencia tratar de rebañar ese balón.
Kroos (5,5)
Siempre pone criterio
Tchouameni (6)
El mejor en el medio. Bien en defensa.
Ceballos (4)
Aculado e impreciso
Rodrygo (5,5)
De más a menos. Sin chispa.
Asensio (4)
Ausente
Mariano (1)
Ilusionante
Álvaro (5)
Sólo. Desconectado. Le mató la expulsión de Carvajal.
Lucas Vázquez (5,5)
Con uno menos, le puso ganas
Arribas (-)
Sin tiempo
Ancelotti (6)
Protestón, como no podía ser de otra manera ante tamaño arbitraje, y metido en el partido, desesperado pidiendo al equipo que no se acule. En su debe su apuesta por un defenestrado Mariano a estas alturas de la película.
Hombre, Andrés, cuando estás sacando el balón, ante la presión del rival los centrales se abren para que Courtois sea el pivote entre ambos. Rüdiger estaba donde tenía que estar ante esa tesitura, echarle la culpa del gol....tela.
Lo de medio culpar a Rüdiger por la cag.da de Militao es para poner nota, negativa, al puntuador.
Militao lleva un par de partiditos que vaya tela. Él solito ha perdido el de Gerona y el de ayer.
Por lo demás, que Ancelotti ponga a Mariano en lugar de a Álvaro o a la abuela Juana es de risa.
Ayer al ver el 11 pensé que Carlo había aprendido la lección de no poner a Rodrygo de delantero, que no rinde ahí. Por cierto, lo de la nota de Rodrygo también es para hacérselo mirar, Andrés, no fue de más a menos, hizo un partido genial durante los 90 minutos, y si al final se le vio más apagado fue por la situación global del equipo, no por su culpa. De hecho hizo un slalom cuando estábamos con 10, entrando en el área, de vértigo.
Decía que al menos puso de 9 a un delantero, pero claro: es que Mariano es tremendamente malo. Es insoportable verlo en un terreno de juego. Si al final vas a terminar metiendo a Álvaro, mételo de inicio, e igual hubiéramos tenido otra primera parte. De hecho cuando entró al campo hizo bastantes cosas bien, pero claro, ya no tenía el partido de cara, y ya era todo un desastre. No obstante debe ser dificil para el míster tener a Mariano y no ponerlo nunca, supongo que quiso darle una oportunidad a ver si al menos ponía ganas y sonaba la flauta. Creo que se equivocó en dicha valoración. Mariano es peor que cualquier jugador del Castilla.