COURTOIS: sin calificar. Apenas intervino, aunque hizo uno de sus paradones en una jugada previamente anulada por fuera de juego.
LUCAS VÁZQUEZ: bien. Muy activo por su banda. No para de correr cual conejo de Duracell.
VALLEJO: bien. Sólido en defensa, evitó un par de ocasiones claras del comandante Morales.
NACHO: muy bien. El jefe de la defensa, impenetrable por alto y por bajo.
MENDY: bien. Sobresaliente su primera parte, en la que marcó un golazo y a punto estuvo de repetir diana. Vuelve a ser el de sus mejores días. Indecisiones defensivas en la segunda mitad.
CAMAVINGA: notable. Pulcritud en la salida de balón y clarividencia en sus pases. Le sobra agresividad a veces, y eso le cuesta ver demasiadas tarjetas amarillas.
VALVERDE: imperial. Energía inagotable. Tres trallazos impresionantes con dos paradones de Cárdenas y un travesaño.
MODRIC: sobresaliente. 3 asistencias en el primer tiempo. Va a cumplir 37 años, pero inagotable en el esfuerzo y con más ilusión que un colegial. Estuvo a punto de marcar antes de ser sustituido.
RODRYGO: bien. Marcó un buen gol a pase de su padrino croata. Falló un par de ocasiones más, pero está muy en forma.
BENZEMA: de quitarse el sombrero. Lo que hizo en el quinto gol, volviendo loco al meta y obsequiando a Vinicius, mereció pagar la entrada al partido.
VINICIUS: matrícula de honor. Está como un cohete espacial. Supersónico. Su primer hat trick. El primero de ellos, muy de su cosecha. Precioso su tercero, a pase de Jovic. Además, asistió a la testa de Benzema con un pase preciso.
MARIANO: dispuso de alguna ocasión, pero sigue negado de cara a puerta.
JOVIC: asistencia a Vinicius en sus breves minutos.
PETER: aportó descaro sin eficacia.
KROOS: sin calificar.
GILA: sin calificar.
ANCELOTTI: muy bien. Planteó un magnífico partido de ataque, con presión adelantada constante.
Getty Images.
Jovic es un mal chiste. Acaba de saltar al césped y no pelea ni una. Tío, al menos gánate un 30% del sueldo y mete un poco el pie.
Partido jugado por el Real como si tuviera que ganar por huevos.
Pues eso con su calidad y sus cojones 5_0.
"CAMAVINGA: notable. Pulcritud en la salida de balón y clarividencia en sus pases. Le sobra agresividad a veces, y eso le cuesta ver demasiadas tarjetas amarillas."
Le cuesta ver demasiadas amarillas por la inutilidad de los prevaricadores de La Liga; el 90% de las faltas que le pitan son robos limpios de balón.
De acuerdo con Elias,a Camavinga le han cogido la matrícula los trencillas,yo he visto cómo le sacaban amarilla cuando la falta se la habían hecho a él (Alcoyano).No es que tenga tanto exceso de ímpetu,es que los prevaricadores la tienen tomada con él.
En la final yo le pondría junto a Modric,Valverde y Case en la medular.