Lunin: APROBADO. Poco trabajo y bien resuelto.
Lucas Vázquez: APROBADO. No sufrió ante Savinho, muy bien ayudado por Valverde.
Mendy: APROBADO ALTO. Infranqueable.
Tchouaméni: SOBRESALIENTE. Impecable como central.
Carvajal: NOTABLE. Muy bien, con oficio y rapidez en una posición que no es la suya.
Kroos: SOBRESALIENTE. En largo, en corto; en maestro y en solidario.
Camavinga: NOTABLE. Algo aturullado en alguna jugada, pero qué deleite es verle jugar.
Valverde: NOTABLE. Epítome de la solidaridad, el afán y el criterio.
Bellingham: SOBRESALIENTE. Reina. Esta será recordada como la liga de Bellingham.
Vinícius: MATRICULA DE HONOR. Posiblemente su partido más completo desde que llegó al Madrid.
Rodrygo: APROBADO. Gran gol, modesta inspiración.
Brahim: APROBADO. No es que importara, pero esta vez no estuvo tan atinado.
Joselu, Modric, Güler, Fran García: SIN CALIFICAR.
Ancelotti: NOTABLE. Buen planteamiento.
Getty Images
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
El mejor partido de Vinicius con el Madrid y eso es ya decir muchísimo. Kroos, Camavinga y Bellingham fantásticos. Buenos minutos de Guler, jugador especial y a ver si podemos verlo un poco más.
Hoy,señores,señores.
El Real Madrid ha jugado de cine.
Hoy, señores,señores
El Real Madrid ha jugado de cine.
Coincido con todas las puntuaciones, salvo Camavinga. Para mí estuvo sobresaliente. Gran partido del Madrid, muy inteligente tácticamente y muy solidarios en los esfuerzos. No se sufrió nada atrás, el partido en el que menos de todo el año en casa. Quizá haya sido la actuación más convincente en el Bernabéu en lo que va de Liga, si tenemos en cuenta el rival. Vinicius ha estado excepcional, cumbre. Kroos, en su línea, dando un curso. Y Bellingham tiene ángel, aparte de una calidad suprema. Los dos centrales de emergencia han estado fenomenal, tanto Tchouameni como Carvajal (vaya temporada que lleva Dani).
coincido en ese analisis pero me falta el partidazo descomunal pero sobrio de Fede que fur muy culpable del muro infranqueable delante de la defensa suigeneris que teniamos... solo hay que ver el mapa de calor de su partido para darse cuenta de la incansable a fuer de "oscura" exhibicion que hizo multiplicandose para ayudar en el centro en izquierda y en la derecha en su labor de stoper. este chico es una joya porque ademas de obdiente y sacrificado en su labor tiene una humildad poco frecuente en un contexto proclive al divismo
Iba en el coche, tarde a ver el partido en mi bar habitual, y tenía sintonizada Esradio, que retransmitían el sonido de radio Marca. Sería el minuto 15 o así, y no sé qué comentarista comentó muy ufano que Camavinga no sabía jugar al futbol. La señora o señorita que estaba en la tertulia le recriminó la tontería y el otro siguió erre que erre justificando que no sabía jugar al futbol. Ese es el nivel. Por cierto, para mi Camavinga ha estado de sobresaliente. De acuerdo en el resto de las notas, Vini matrícula. Y Carleto, quizá rozando el sobresaliente.
Pues si según el camavinga no sabe jugar al futbol, una de dos, o yo no entiendo de fútbol pues alucino con este tío donde en cualquier momento se pone de portero y no me extrañaría o este tipo no entiende de futbol, creo que más bien lo segundo porque aunque a mi me puede cegar mi madridismo la ceguera del anti madeidismo es mucho mayor y más grave.
Y un apunte más, camavinga debe jugar siempre y da igual donde, el ya se encarga de abarcar todo el campo
Por el partidazo que ha salido hoy, todos de notable para arriba, sólo Brahim es verdad que solo aprobado
Vinicius y Bellingham son una delicia. Kroos es una lección cada día. Lo de Carvajal, que vamos a decir… Quiero también señalar la mejoría de Mendy en los últimos partidos y también de Valverde, mucho mejor físicamente. Pero sobre todo, una cosa de la que no solemos hablar en el madridismo, es el juego. Hoy el Madrid ha jugado muy bien al fútbol. Presionando en campo contrario, a veces uno contra uno, robando y terminando las jugadas. Mucha intensidad y mucho esfuerzo físico. Y además desdibujando a un rival que normalmente deja en ridículo al resto. Excelente partido.