Kepa: 6,5. No pudo hacer más en el gol y después salvó otro.
Carvajal: 6,5. Ha comenzado bien la temporada.
Rüdiger: 6. De menos a más.
Alaba: 6. Igual que su compañero de defensa.
Fran García: 7. Su partido a nivel defensivo no fue bueno. Sufrió mucho con Kubo, pero dio dos asistencias y compensó de sobra.
Tchouaméni: 5,5. Algo más gris que en las últimas semanas.
Valverde: 6,5. Marcó un golazo.
Kroos: 5,5. Se le vio falto de energía.
Bellingham: 6. Algo más discreto que en el resto de partidos.
Rodrygo: 5. No fue su mejor encuentro, no logró aprovechar sus oportunidades.
Joselu: 6. Se fue tras el gol. Hizo lo que se le pide a un 9, aunque pudo marcar más goles.
Modric: 6. Entró para controlar.
Camavinga: 6. Aportó energía.
Nacho: 6. Cerró bien la izquierda.
Brahim: sin tiempo.
Lucas: sin tiempo.
Ancelotti: 5,5. El equipo volvió a salir despistado.
Getty Images.
El partido defensivo no fue bueno y nunca lo será si el que tiene que frenar al carrilero del equipo contrario es Kroos a efecto de anular el 2 contra 1 pues no lo hará nunca.
El entramado defensivo del.Sr Ancelotti hará agua siempre. No lo trabaja a su edad ya pasa de eso y la presión baja que ordena realizar otro camelo que hace que el equipo contrario te domine constantemente
Carvajal, mejor que de costumbre en ataque y una calamidad en defensa, igual que Fran. Muy bien Kepa, detalles de Valverde, Bellingham y Rodrygo. El resto, muy discretos. Que Ancelotti saque antes a Lucas que a Brahim es de chiste.
El Sr. Ancelotti y sus planteamientos es un chiste , pero de mal gusto, no digamos sus jerarquías como la que comenta Mario Terán y muchas otras
La plantilla está diseñada para jugar con rombo. Valverde y Camavinga pueden jugar a los lados sin problemas pero nadie más ya que ni Kroos ni Modric ni Ceballos están acostumbrados a la banda. Eso se noto mucho ayer, Kroos estuvo a verlas venir todo el partido. Lleváis razón, los cambios empeoraron al equipo, pero prefiero este Ancelotti más ofensivo al de años anteriores metido atrás y esperando.
Realmente eso del rombo es un cuento, los dos que rodeen al mediocentro serán interiores y no extremos (como cuando jugaban con el 4-3-3) y luego habrá un mediapunta que antes no había y dos delanteros.
Yo preferiría un delantero centro (Joselu o Bellingham) y dos mediapuntas con libertad de movimientos por detrás para ésta temporada.