Arrizabalaga (6)
Vendido en el gol, buena estirada a disparo franco de Aleña. Casi la lía en un pase lateral.
Carvajal (5,5)
Corajudo, sí, pero ciertamente obtuso en ataque.
Alaba (7)
El mejor de la zaga, tanto de central como de lateral.
Rüdiger (5)
Bien, pero un cortocircuito mental pudo dejarnos con 10 si le llega a dar a Mayoral con la plancha.
Fran García (4)
Trató de resarcirse de su error garrafal con un par de buenas acciones, pero su cagada es imperdonable para un jugador del Real Madrid.
Tchouaméni (7)
Sigue en forma. Nadie recuperó más balones que él.
Modric (7)
Todavía tiene oxígeno y magia en sus botas. Que disequen ese exterior y lo expongan en un museo.
Camavinga (5)
Desdibujado durante todo el primer tiempo. Poca presencia, extraño en él. Sustituido al descanso.
Bellingham (6)
A pesar de sus excelsos detalles, y con Djene subido a la chepa, no era el mejor partido de Jude hasta que, tocado por los ángeles blancos, marcó el gol de la victoria en el 94.
Rodrygo (5)
Fallón. Mejor en el segundo tiempo. En ausencia de Vini debe dar más. Parece a punto de explotar… pero no explota.
Joselu (6)
Por momentos parece un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero pelea y se faja. Hizo el empate.
Nacho (5)
Algo inseguro y timorato.
Kroos (7)
Clase magistral durante sus primeros quince minutos.
Lucas Vázquez (6)
Peleón. Forzó el gol de la victoria.
Brahim (6)
Más peleón si cabe. Debería jugar más.
Valverde (-)
Sin tiempo.
Ancelotti (4)
No es propio de él señalar a un jugador al descanso. Bien los primeros cambios, demasiados al final. Tampoco es propio de él. A este cronista le cuesta entender qué espera de Brahim en la plantilla.
Getty Images.
Carvajal estuvo muy bien como todos los partidos esta temporada. Modric no me gustó en la primera parte. Tchouameni sensacional, al igual que Carvajal, ha empezado muy bien.
¿Carvajal bien? ¿De verdad piensa eso? Ni una sola acción positiva en ataque y en defensa. El tiro al poste fue un centro que le salió mal como todos los centros que intenta.
Y, si hacemos caso a los comentaristas que dijeron que engañó a Soria tirando a puerta, tiró muy mal pues tenía un hueco bien claro.
De hecho, ya se están dando cuenta Bellingham, Tchouaméni y, hasta Rüdiger de sus carencias pues, procuran no pasarle el balón en ataque. Giran y se van hacia el lado izquierdo, preferentemente. Dar el balón en ataque a Carvajal sigue siendo, indefectiblemente, destrozar el ataque.
No te gusto? No es que yo sea mi fan de Carvajal pero ha empezado bien, muy intenso y concentrado. Obviamente tiene problemas con el balón, siempre ha sido así, pero le veo bien este inicio.
Los cuatro laterales con los que contamos son ominosos e impropios de un club de primer nivel. Nueva lección magistral de Carvajal de cómo malograr todos y cada uno de los ataques que pasan por sus botas. Tchouameni, junto a Kroos, el mejor del Madrid. Bien Bellingham, Rodrygo y los centrales. Camavinga no ha estado tan mal como lo pinta el sr. Torres. El resto, flojitos.
Completamente de acuerdo, con una ligera salvedad: Rodrygo, muy peleón y participativo pero, muy fallón al final de las jugadas.
Dos cosas sobre el entrenador. No sé ha dado cuenta de que es quitar a Tchouameni, el Madrid deja de dominar y le da aire al contrario?
Tampoco se da cuenta de que en cada jugada defensiva, se meten todos los jugadores en el área pequeña y nadie cubre un tiro desde fuera del área?
Sí, Brahim debe jugar más y creo que lo pensamos todos menos Ancelotti.
El fallo de Fran habrá que perdonarlo porque no recuerdo un sólo jugador del Madrid que no haya tenido similares cagadas teniendo el balón en defensa al menos una vez (¿recordamos la cantidad de goles -o casi- que hemos recibido tras errores disparatados en pases cerca de nuestro área?).
Rodrygo me recuerda a Vini, tiene talentazo pero le cuesta dar el salto a que ese talento no se muestre intermitente sino más decisivo y continuo.