Courtois (7): Le llegan poco pero siempre responde. A los disparos sencillos. Y a los envenenados. Por alto y por bajo. Trasmite seguridad a la zaga desde sus dos metros de altura. El Faro del área chica.
Lucas Vázquez (5,5): Voluntarioso. Cumplidor. Disciplinado. El yerno preferido de cualquier mamá.
Varane (7): Sobrio y seguro. Imponente por alto.
Militao (5): Excesivamente impetuoso en ocasiones, confiado en otras. Tan rápido que se atropella a sí mismo. Aún así se adivina un gran potencial.
Mendy (8): Mientras tuvo banda, imparable por la izquierda. Provocó el penalti y cerró todo su lateral a las visitas. Potencia. Puñal.
Casemiro (5,5): Más deslucido que en otros partidos. Pareció algo cansado. Cumplidor.
Kroos (7): El jugador blanco que más veces tocó el balón. No lo he contado. Pero seguro. Movió el ataque del Real Madrid.
Modric (7): Dinámico. Lució una chispa que nos recordó a aquellos años de vino y rosas.
Rodrygo (7): Liviano, volátil, pica como una avispa. Mucha presencia. Un incordio constante. Cuando gane masa muscular (la de Vinicius por ejemplo) puede ser imparable.
Benzema (7): Sin Sergio Ramos sobre el verde, galones de capitán del Real Madrid. No deslumbró pero afrontó con serenidad la responsabilidad del penalti y asistió a Asensio para que marcara a placer
Asensio (6,5): Mejoró con el paso de los minutos. Sobre todo, cuando centró su posición en el campo. Tiene ángel y volvió a marcar. Y sonreír. Tiene que lucir más su zurda y su clase.
Fede Valverde (5,5): Se ofreció y se movió pero parece envuelto en cierta melancolía últimamente.
Vinicius (5,5): Sin tiempo para apenas mostrar un par de detalles. Rodrygo, en su banda, hizo un gran partido. Competencia.
Isco (6): El que más quiso participar de los cambios de Zidane. Aún con la camiseta bien prieta, pudo marcar con un disparo con rosca marca de la casa.
Hazard (5): No pudo conectar. Descolocado.
Brahim (-): Sin tiempo.
Zidane (5,5): Configuró una defensa de circunstancias y dejó claro quienes son sus hombres confianza y quiénes no, Bale cuarto partido sin jugar ni un minuto. Apostó por su alumno más aplicado, Lucas Vázquez, para remendar el lateral derecho y volvió la CKM a la medular con el aroma añejo de las buenas cosas. Una vez más remolón a la hora de hacer cambios. Demasiado remolón, feo incluso, a la hora de sacar a Brahim que apenas jugó tres minutos.
Fotografía Getty Images.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Hay una jugada muy peligrosa del Alavés que Courtois aborta achicando el espacio del delantero de una manera magnífica. Hoy he tenido esa sensación de que las veces que se escapaba algún delantero contrario estaba seguro de que Courtois lo iba a solucionar.
Me gustaría que alguno de los que le ponía a parir reflexione a la hora de desechar a un jugador de los nuestros demasiado pronto.
Un 5,5 a Casemiro y un 6 a Isco. Dejen de hacer el ridículo ya, por favor.
Espero que en Granada jueguen Mendy y Valverde, además de la vuelta de Ramos y Carvajal. Nos hacen falta.
Isco, a la calle de una vez. Es impresentable que se le siga mimando mientras maltratan a Bale.
Qué pena que Zidane haya conseguido que desee que la liga la gane el Madrid porque no lo haga la Farsa. Que tengamos que seguir aguantando a tipejos como Isco es intolerable.
Tomate una pastillita y a pastar un rato, anda.
Saludos
HalaMadrid
Lo tuyo con Isco es patético, claro que, que se puede esperar de un pijo flauta?,
como dice el compañero Madridista, tomate la pastillita.
Hala Madrid!!!
Cada uno dentro de sus posibilidades han contribuido a la victoria, que era lo que se buscaba y ya queda menos.
Poner un 6 a Isco y un 5,5 a Lucas Vázquez. No sé, la verdad, qué partido ha visto. Lo de Lucas, inenarrable. Horroroso arriba y un socavón abajo.
Lucas Vázquez, un 3 como mucho. No ha dado un pase en condiciones y se han colado por su banda varias veces.
No me cae mal el chaval pero debería ser su última temporada en el equipo. Yo también soy voluntarioso y disciplinado y no juego en el Real Madrid...
Zidane está empeñado en recuperar a Isco. Muy bien. El ejercicio no le vendrá mal. Pero tengo curiosidad por saber por qué Isco sí, y otros a los que pidió él mismo o que le están costando muchos millones al club por protagonizar memes, no gozan de ese privilegio.
Claro si quieres, le damos a Zidane tu número y que te lo explique ...
Las cabezas, que diría mi abuelo, no están bien ...
Anda, HalaMadrid
Que Zidane intente recuperar cuanto más jugadores es una buena táctica. Pero ya hay algunos jugadores que no terminan de dar la talla. Tenemos un gran problema en el lateral derecho. Mala política de fichajes en este puesto y estamos verdaderamente cojos en el lateral. El fútbol de Isco no le va al Madrid actual, y por mucho que Zidane insista, y hace bien,no cuajará. Se notó, y mucho,la ausencia de Ramos. A por el Granada. Saludos madridistas.