Kepa: APROBADO. Poco exigido. Algo nervioso en algún lance.
Lucas Vázquez: APROBADO. Peleón pero desafortunado, aunque puso algún buen centro.
Alaba: APROBADO. Algo perdido en el lateral, pero lo compensó con algún quite providencial en los contragolpes del Union en el segundo tiempo.
Rüdiger: NOTABLE. El mejor de la defensa.
Nacho: SUSPENSO. Calamitoso partido. No dio una a derechas.
Tchouaméni: APROBADO. Buenos detalles, sobre todo defensivos, pero poco convincente en general y con alguna entrada innecesariamente fea.
Camavinga: APROBADO. Le salva alguna jugada aquí y allá, pero muy desdibujado. Este cronista comete a veces el sacrilegio de pensar que debe volver al lateral.
Modric: APROBADO. Flojo en el primer tiempo. Mucho mejor en el segundo, mientras le duró el combustible.
Bellingham: APROBADO. Su partido menos inspirado no impidió que volviera a ser el héroe. Tiene el don.
Rodrygo: APROBADO. Inoperante en el primer tiempo, bullicioso (como todos sus compañeros) en el segundo.
Joselu: NOTABLE. El equipo ahora juega demasiado a meterle balones a la olla, pero esa no es su culpa. Se exhibió como un rematador fabuloso, aunque la fortuna del gol se le escapara, casi nunca por demérito propio.
Valverde: NOTABLE. Trajo nuevos bríos desde el banquillo.
Kroos: NOTABLE. Puso orden y clarividencia viniendo del banquillo.
Fran García: APROBADO. Aportó.
Brahim: NOTABLE. ¿Por qué no juega más?
Ancelotti: APROBADO. Tocó las teclas apropiadas para la revolución de juego del segundo tiempo, aunque por supuesto él también es responsable del primero.
Getty Images.
El Sr Ancelotti comete errores tremendos
Si tenemos un equipo con carencias, entre otras, falta de extremos, ante la ausencia de Vinicius el único jugador con velocidad y capacidad de desequilibrio por el carril izquierdo es Fran García y lo deja en el banquillo, prueba evidente de sus carencias como entrenador de élite en la actualidad
Alaba nunca tendrá la rapidez para desempeñar dicha misión y además sin punto de comparación entre sus centros laterales con los que propicia el exrayista
Y lo de Brahim es de juzgado de guardia.
Es incomprensible. Era el jugador que hacía falta para desequilibrar una defensa tan cerrada.
Pues yo creo que el Madrid ha jugado un buen partido, mejor en la segunda parte con la que podríamos haber ganado por 4 o 5 a cero.
Si tienes enfrente un autobús de dos pisos guardando la portería, no es fácil hacer gol. Múltiples ocasiones, dos (o tres) balones al palo. Y Rodrygo estoy seguro que empezará a golear más pronto que tarde. Discutir ahora a Ancelotti y hablar de sus limitaciones me parece temerario. Basta ver su trayectoria, lo cual no quiere decir que pueda equivocarse. Hoy, sinceramente, creo que no ha sido el caso.
Lo que dices de Nacho de suspenso no sé de dónde lo saca Genaro desailly, no fué el peor de Madrid ni mucho menos
Pues a mi Brahiim no me gusta para el Madrid. Es lo que siempre se ha llamado un chupón. No me va. Este año la clave es mantener la portería a cero porque tenemos poco gol. Y eso con kepa …