Lunin: 5. Apenas tuvo trabajo y en el gol no pudo hacer nada.
Carvajal: 5. Pasó dificultades ante Abde.
Rüdiger: 5. A veces parece despistado, pero no tuvo grandes errores.
Alaba: 5,5. Acabó de lateral buscando la épica.
Mendy: 5. Impreciso en ataque.
Tchouaméni: 5. Partido algo gris. No tan exuberante como otras veces.
Kroos: 6. Buenos cambios de juego, pero al equipo le faltó ritmo para aprovecharlos.
Ceballos: 4. No jugó bien. Se le notó incómodo.
Rodrygo: 5. No estuvo al nivel de sus últimos partidos.
Vinicius: 6. Marcó un gol, pero no tuvo su mejor día.
Benzema: 4. Falló un penalti de nuevo ante Herrera. Estuvo bastante impreciso.
Militao: sin tiempo.
Mariano: sin tiempo.
Asensio: 5,5. Puso algún balón interesante.
Camavinga: 6. Le dio más energía al equipo.
Valverde: 6. Buscó situaciones de disparo, pero estuvo más lejos de la portería que en los últimos partidos.
Ancelotti: 5. Trató de reaccionar con los cambios, pero no le encontró el punto al partido.
Getty Images.
Demasiado alta la nota de Benzema. Su partido ha sido muy deficiente y no sólo por el enésimo penalti marrado. De momento su temporada está siendo muy preocupante. Como Vinicius siga más preocupado en protestarle al árbitro, en discutir con los rivales o en jalear a la grada, su progresión va a pararse en seco esta temporada.
Solo la directiva pensaba que Benzema iba a hacer la misma temporada.
La hará muy buena, pero no al mismo nivel.
La directiva y muchos más, por ejemplo en La Galerna. Y aunque haga una buena temporada hay que tener otro delantero centro porque Karin tiene 36 años. Los altibajos en su rendimiento cada vez serán más normales.
A Rodrygo lo desplaza a la banda que no es la suya y evidentemente, baja.
No se salva ningún jugador y Ancelotti hoy, un cero.
Lunin estaba demasiado adelantado sin razón aparente. Si hubiera estado bien colocado hubiera parado ese cabezazo. Por lo tanto, en mi opinión, podría haber hecho algo más...
Mariano, en el poco tiempo que ha jugado, ha fallado dos goles tan claros que era para suspenderle, la verdad que no sólo tiene él la culpa de estar en el Real Madrid, que le queda grandísimo, porque ahora mismo no sería titular ni en el Castilla, sino aquel que lo fichó en 2018, que, a ser posible debe abandonar el club con él el próximo 30 de junio.
Para mi, Ancelotti mezcla mal el centro del campo. Kroos, Tchouameni y Ceballos de inicio... cuando necesitabas suplir la verticalidad que te da Modric. Al menos Camavinga y Valverde, si no los dos, deberían haber jugado desde el principio. De todas formas todos estuvieron bastante mal, salvo Vinicius en la segunda parte que estuvo a punto de ganar el partido. Tácticamente al Madrid le faltaron varios metros para presionar donde debía hacerlo. Aparte de la intensidad y la velocidad necesaria. Si no tenemos eso, quedamos expuestos. Luego está el gol, que es un fallo reiterado de Kroos y Vini que dejan centrar para ver qué pasa. Lo han hecho en multitud de partidos. Mendy estuvo fatal, como casi siempre, pero no tuvo culpa en ese gol. Valverde se me antoja insustituible esta temporada y creo que Camavinga puede ser mucho más importante de lo que parece. Necesitamos recuperar contundencia atrás. No podemos encajar todos los partidos.