Lunin: bien. Trufó buenas intervenciones con inhibiciones en salidas por alto.
Lucas Vázquez: notable. Volvió a realizar un buen encuentro.
Carvajal: bien. Resolvió con solvencia la papeleta que le tocó al tener que jugar de central. Su actuación se vio empañada por su indecisión en el gol de Llorente. Aun así estuvo mejor que Nacho.
Nacho: suspenso. Está en baja forma. Debió hacer más en el gol del empate.
Mendy: bien. Alternó acciones notables con despistes peligrosos.
Camavinga: notable. Gran encuentro de Eduardo.
Kroos: notable. Aportó el criterio, la pausa y la clase habituales.
Valverde: notable. Bien en lo físico, en lo táctico y en lo técnico.
Bellingham: notable. Es complicado que juegue mal.
Brahim: sobresaliente. Marcó el gol del Madrid y volvió literalmente loca a la defensa.
Rodrygo: aprobado. No fue su mejor partido.
Joselu: bien. Cumple su función.
Modric: aprobado. No mejoró a Rodrygo.
Ceballos: sin tiempo.
Ancelotti: aprobado raspado. Mantuvo al equipo, que jugó bien, a pesar de las bajas. Quizá no fue la mejor decisión retirar a Brahim en lugar de a Rodrygo ni sacar del campo a Bellingham al final, ya que el inglés, con su altura, podía echar una mano en los balones por alto.
Getty Images.
Hoy los cambios de CA no han estado bien. No han sabido matar el partido. Hace unas semanas fijé que Nacho está completamente acabado para el RM. Lunin sigue dudando en las salidas pur alto. En la ida se perdió por centros laterales mal defendidos y ahora igual. En el gol la máxima responsabilidad es de Nacho, que levanta la pierna para nada. Repito: gracias y adiós Nacho.Lo siento pero es ley del fútbol.
Yo entiendo lo de la planificación, el control del gasto y todas estas cosas pero, si tus dos centrales titulares se lesionan de gravedad y uno de los que quedan lleva siendo una calamidad toda la temporada, habrá que buscar soluciones. Entre otras, tirar de la cantera y, si no hay nadie válido traer a uno que lo sea (tras fusilar al responsable de que en el Castilla no haya un solo central útil para una emergencia).
Por lo demás, me ha gustado el equipo en general salvo el mencionado Nacho y Rodrygo. Muy apagado.
Y los cambios han perjudicado al equipo. No nos ha encerrado atrás el Atleti. Ha sido Carletto.
Totalmente de acuerdo. No se entiende que no haya un central del que tirar en la cantera. Por otra parte, el Atlético incorpora a Paulista a coste 0 asumiendo la ficha. Es un movimiento que podía haber hecho el Madrid. Si al final de temporada te sobra lo vendes y punto, pero has incorporado a un central que te hace mucha falta.
No sé cómo vamos a afrontar el resto de temporada sólo con Rüdiger y un Nacho en una baja forma alarmante.
Y EC regateando en la ultima jugada en el centro del campo hasta perder el balón y propiciar el centro, tampoco ha estado nada bien. Menos filigranas en estos momentos y más contundencia, j...r!!!!
Por dios q malísimos son los árbitros y ya no hablemos de los comentaristas.dod penales de libro
No entiendo nada. Poner, al mejor del partido, don Antonio Kroos, la misma nota que a Lucas, es incomprensible. Lucas destrozó todos los ataques centrando a cualquier lugar menos donde debe, como en el 99% de sus jugadas de ataque.
Y, para mí, suspenso claro a Ancelotti.
Lucas es un delantero reconvertido a lateral: su capacidad defensiva es nula, tendiendo a negativa. Y su presunta capacidad ofensiva es desesperante porque siendo delantero, vemos que es lento, no pasa bien, centra mal y remata peor. Un remedio para medio partido, puede valer. Una presunta solución para muchos, partidos temporada tras temporada, es una broma pesada.
Las valoraciones para mi son claras, el partido lo ha perdido Ancelloti con sus estúpidas decisiones otro partido más y otra vez contra un rival de los que un a mala decisión te puede costar cara, su empecinamiento con meter a Modric por decreto es desesperante. Los cambios los ha hecho pensando únicamente en las jerarquías y no en necesidades del partido, como por ejemplo retirar a Brahim, por el cual no puede alegar cansancio porque no ha jugado tanto para ello a lo largo de la temporada, y eso de sacar centrocampistas sin ton ni son dejando al equipo apelotonado sin salida y sin escalonamientos ha provocado un descontrol del juego y la pérdida fácil de balón, facilitando la presión del rival.
Conclusión: el gran culpable de la derrota ha sido el entrenador, junto con él en menor medida ha sido Nacho que prácticamente no ha ganado ningún duelo a diferencia de Carvajal que ha estado muy solvente, por último nulos Rodrigo ( ha vuelto a fallar un gol cantado contra el Atlético ) y un desesperante Lunin que no ha realizado ninguna salida por alto y se ha quedado a media salida en seis o siete ocasiones.
Bajo mi humilde opinión la defensa debería haber sido, Carvajal lateral derecho, Nacho con Mendy centrales y de lateral izquierdo Fran García.