Courtois: 5. Poco demandado por el Rayo, salvo algún disparo lejano e inocentes remates de cabeza. En el gol de RdT no pudo hacer mucho.
Carvajal: 7. De los más atinados y briosos. Arriba y abajo. Rozó el gol, aunque también la expulsión.
Rüdiger: 5. No tiene los fundamentos para jugar como lateral izquierdo, por muy bien que nos caiga.
Nacho: 5. Sobrio y sin complicaciones.
Alaba: 8. Imperial. Sacó el balón exquisitamente y estuvo atentísimo al corte.
Camavinga: 6. Exuberante en la salida, algo errático en el pase.
Modric: 5. Entregó una asistencia marca de la casa con el exterior a Carvajal. Detalles de clase y sabiduría, pero poca cosa.
Kroos: 8. Metrónomo, fiabilidad alemana y todos los estereotipos positivos que se le ocurran al lector. Ha hecho una buena temporada.
Valverde: 5. No sabemos qué ha sido del jugador rutilante que nos encandiló antes del mundial.
Rodrygo: 7. Caños, fintas y demás delicatessen por la izquierda, coronados con el gol de la victoria, celebrado con un gesto contra el racismo.
Benzema: 5. Buen gol. Muy poquito más. No se entiende su insistencia en jugar todos los minutos cuando está visiblemente mermado. Ni la de Ancelotti.
Asensio: 4. Apenas aportó.
Ceballos: 5. Lo intentó en los minutos que tuvo y forzó un paradón de Dimitrievski.
Tchouaméni: Sin calificar.
Ancelotti: 5. Poco que reseñar. Extravagante su permiso para jugar los 90 minutos a Benzema, que obviamente no está bien, así como el poner a Rüdiger de lateral izquierdo.
ResponderReenviar
|
Todo lo bien que ha estado Camavinga lo ha estado mal Valverde. Medroso como si fuese un debutante del Castilla y ya son muchos partidos de suspenso. Si viene Bellingham se queda sin sitio así que no sería mala idea un traspaso.
Muy bien Kroos y Rodrygo, bien Carvajal, Alaba y las ganas de Rüdiger y mal Benzema y Modric. Sudores fríos para la próxima temporada.
Carvajal estaba bien hasta la segunda mitad del segundo tiempo. Culpable directo del gol de Raúl de Tomás al abandonar su marca y permitirle que llegara y anotara sin oposición alguna. Fallón en todos (menos uno) de los balones de ataque que pasaron por sus botas y, casi propicia otra vez el empate al ir, tarde, a un balón que ya disputaba Ceballos.
Hay que buscar un buen lateral para la próxima temporada. Urge.