Casilla: Bellísimo detalle su uniforme, verde que te quiero verde, en tierra lorquiana. 6.
Danilo: Si no fuera porque es muy cool meterse con él, me atrevería a decir que jugó muy bien. Una asistencia y un balón al palo. 7.
Coentrão: En un mundo ideal, sería posible afirmar sin más cachondeo que destacó. Dos asistencias de culto para sus fans. Bravo, Fabio. 7'5.
Nacho: impecable en el escaso trabajo que le deparó el partido. Rapidísimo y siempre solvente. 7'5.
Ramos: Sobrio y seguro. Intentó marcar pero los astros le fueron esquivos porque no era imperiosamente necesario que lo hiciera. 7.
Casemiro: Solvente en un partido con poca historia. Falló un gol a puerta vacía. 6.
Kovacic: Sus arrancadas se están convirtiendo en un clásico. Mucho mejor como interior que como medio centro. 7.
James: Amo y señor del partido. Mandó, templó, marcó dos veces y desesperó al Granada con un recital de pases largos, balones en profundidad y caños a tiempo y destiempo. Tiene una clase descomunal. No se debería ir. 9,5.
Lucas V: Porfía y calidad a raudales. 7.
Asensio: algo desdibujado. 5.
Morata: volvió a demostrar su condición de killer total. El Madrid necesita un jugador así en su plantilla. Tampoco se debe ir. Nadie se debe ir. 9.
Benzema: Alguna fantasía y alguna obcecación. 5,5.
Isco: Salió cuando el partido no daba ya para mucho. 6.
Mariano: Sin calificar.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
Buenos dias.
Me encanta eso de "nadie se deberia ir". Que entrañable.
HALA MADRID Y NADA MAS!
Estoy de acuerdo en los que no se deben ir, tanto James como Morata tienen mucho gol y una clase descomunal, no existe un equipo que tenga "reservas" que tengan este nivel y que rindan como están rindiendo, claro que deben jugar más, y hoy por hoy Morata esta mejor que Benzema, no solo debe jugar en partidos como el del Granada.
La cantidad de cambios que esta haciendo Zidane últimamente, son factibles (y verosímiles, dado el enorme rendimiento para todos) desde el principio de temporada, y tengo pocas dudas que seguirá con este formato la temporada que viene, solo que esperemos que haya más meritocracia.
Incluyo en esta lista de los que no deben irse, nuestros porteros, empezando por el enorme Keylor.
Esperemos que el club no destruya el gran bloque que tenemos, no creo que hayamos tenido una plantilla mas completa y compenetrada en toda nuestra historia. Seria de locos tirar esto.