Courtois: notable. Solventó el trabajo que tuvo, en ocasiones de manera brillante.
Lucas Vázquez: bien alto. Comenzó poco compenetrado con Güler en labores defensivas. Después tuvo que socorrer a un somnoliento Aurélien para evitar un lance potencialmente peligroso contra la portería blanca. Bregó como de costumbre.
Tchouaméni: aprobado. Ancelotti lo alineó como central en detrimento de Asencio y no lo mejoró. Pudo anotar el 0-1 en un remate de cabeza muy cercano que salvó Gazzaniga. Mejor en la segunda parte, como todo el equipo.
Rüdiger: notable. Atento al juego y expeditivo. Corrigió a Tchouaméni cuando fue preciso. Cuando pudo, se incorporó al ataque.
Mendy: aprobado. Más entonado que otros partidos. Mejoró en defensa. Terminó lesionado.
Valverde: bien. Siempre trabaja y lo da todo por el equipo. Hoy le tocó hacerlo en el centro del campo.
Modric: sobresaliente. Fue de menos a más. Al comienzo se vio superado en velocidad y fuerza por los rivales, pero se fue entonando con el paso de los minutos. Sirvió un gran pase a Jude en el gol de Güler y después otro a Mbappé para que anotara el tercero. Terminó de mediapunta tras la lesión de Bellingham y presionando al portero en el minuto 93.
Güler: notable. Marcó un golazo. Definió con clase, instinto y esa facilidad con la que hace las cosas. Every little thing he does is magic. Ancelotti lo abrazó como a un hijo cuando lo sustituyó.
Bellingham: sobresaliente. Quinto partido consecutivo anotando gol. Su punterazo en el primer tanto fue el exorcismo que hacía falta para que terminase de soltarse el equipo. Tuvo que marcharse lesionado, aunque según Ancelotti no es un percance importante y estará disponible contra el Atalanta.
Brahim: notable. Ratonero y peligroso. Pudo marcar el primer gol de no haber mediado una adornada pero efectiva intervención de Gazzaniga.
Mbappé: notable alto. Al igual que el conjunto, mejoró con el paso de los minutos. Anotó un golazo en el que vimos al jugador que es. Le servirá para ganar confianza.
Ceballos: bien. Salió en lugar de Jude y su entrada permitió que Modric adelantara su posición en el campo.
Asencio: bien. Jugó diez minutos con las hechuras de un veterano. Sufrió insultos graves por parte de un sector importante de la afición del Girona.
Fran García: bien. Le tocó reemplazar a Mendy tras su lesión.
Endrick: bien. Pudo marcar, pero se mostró más rápido Krejc y le robó el balón. Quedó conmocionado tras un rodillazo del portero rival.
Yáñez: sin tiempo. Día feliz para el joven canterano, debutó con el Real Madrid.
Ancelotti: bien. Hizo torcer el gesto a parte de los aficionados con su alineación y el equipó terminó goleando al rival con momentos de gran juego.
Getty Images.
¿Alguien sabe por qué los del Gerona pitaban tanto a Asencio? Gracias.
Por el bulo que han soltado involucrando a asencio en lo del video que difundieron varios del castilla . Las chicas ya dijeron que el no tenía nada que ver
Antimadridistas paletos y rancios que buscan cualquier excusa para soltar sus bilis ...patéticos
Gracias por aclarármelo. Un saludo.
Pues me parece extraño que sea por eso porque uno de los tres implicados, Ferrán Ruiz, está ahora en la plantilla del Gerona
Porque son un clon, en malo de la farsa. Forman, con otros, la Gran Farsa, cuya delegación en Madrid, obstenga el patético.
Hay otros en otras ciudades. Todos son lo mismo: basura.
¿Alguien sabe por qué le pitaban a Asencio?
Tchouameni ha hecho un buen partido. De menos a más como todos. Para mí al altura de Rudiguer.
De acuerdo, Aurelien ha hecho un muy bien partido.
Sin embargo en mi opinión, Valverde ha tenido poca influencia en el juego
Tchouaméni, Modrić y Bellingham, los tres han completado un soberbio partidazo. No sé qué partido ha visto o si tiene algún prejuicio contra Aurèlien.
A tchoumeini le ha cogido manía mucho cenutrio sin criterio ,se cree lo que dicen los perrodistas
El que Tchumeini, al igual que Valverde y Ceballos, sean incapacers de dar un pase largo o al hueco, salvo en contadas ocasiones, tiene algo que ver con su vitola de fracasado. Desde luego yo como aficionado esperaba mucho mas de este jugador y estoy un poco sorprendido por el poco atrevimiento de los mencionados a la hora de dar pases al hueco o participar en el ataque. Parecerian que no han desarrollado su potencial en ataque como muchos esperaban. Pases hacia atras y cortos entre los tres a docenas por partido.
Respeto.
Es lo que no ha tenido Ancelotti con Asencio.
Ni con Endrick ...
Así el también pierde el respeto por nuestra parte.
Saludos a todos
Como en la plantilla hay 22 jugadores según tu teoría cada partido Carlos le falta al respeto por lo menos a 6 o 7 jugadores. Por favor explícanos como se puede ser respetuoso, según tu, con todo el mundo.