Arrizabalaga (6)
Seguro. Protestó con autoridad la falta que recibió en el gol tempranero anulado al Celta. Poco trabajo.
Fran García (5)
Sin problemas en defensa. Sin presencia en ataque.
Alaba (7)
Oficio atrás, criterio y limpieza en la salida de balón.
Rüdiger (7)
Ni se complica ni falta que le hace. Por el momento no nos acordamos de Militao.
Carvajal (6)
Algo más entonado que el otro lateral, pero sin alardes.
Tchouaméni (7,5)
Está en forma. Imponente como ancla.
Camavinga (7,5)
It´s here, it´s there, it´s fucking everywhere.
Valverde (6)
Generoso en el esfuerzo pero sin posibilidad de desplegar su zancada.
Bellingham (7)
Era su partido más gris como madridista… hasta que apareció para marcar el gol de la victoria.
Vinicius Jr. (-)
Dio 10 minutos frenéticos… y tristemente se rompió. Fuerza, Vini. Que no sea nada.
Rodrygo (5)
Recordó al Vini obtuso de antaño. Gafe desde de los 11 metros.
Joselu (6)
Inoperante, desasistido y aislado hasta que cazó un balón aéreo para brindarnos un de sus especialidades en el gol de Jude.
Kroos (6)
No desentonó, pero tampoco mejoró la circulación de balón del equipo.
Modric (6)
Algún destello de figura mundial, pero eso, destello.
Nacho (-)
Ancelotti (4)
Cambios raros. Joselu se parece a Vini como un huevo a una castaña. Sustituyó a Tchouaméni y Camavinga, a juicio de este cronista los mejores del partido.
Getty Images.
Para castaña el Sr entrenador.
Se ve que ya está chocheando.
Su mejor destino Arabia es decir el cementerio de los elefantes en la actualidad
Mira que malo el hombre.
Perdonale porque no sabe lo que hace
Yo he visto bien a Carvajal, y no tan mal a Rodrygo.
Me ha parecido que Rodrygo ha hecho un buen partido, ha encarado y regateando mucho, pero el borrón (grave) del penalty le baja la nota.
Hoy la cagadita de Ancelotti nos ha podido costar el partido. El Celta no salía de su campo hasta que ha cambiado a Tchouameni y a Camavinga
Coincido en que Tchouameni y Camavinga estaban muy bien, Kroos y Modric no les han mejorado, y discrepo con la nota a Rodrygo. Ha sido incisivo y peligroso. Lo peor, para no variar, los dos laterales. Son una abominación.
Buenas noches,
el cambio de Joselu por Vini era para cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-3, no entiendo la crítica.
Rodrygo me ha parecido de lo poco bueno del partido, junto a Tchouameni y Camavinga. El resto, aprobado raspado.
Es evidente para todos, también para Ancelotti, que Joselu es un jugador muy diferente a Vinicius. Parece claro, por tanto, que cambia de sistema de juego lo que es totalmente entendible.
La entrada de Kroos y Modric no mejoró al equipo pero tampoco es raro darles esos minutos buscando más control y juego que fuerza en el centro del campo.
A Rodrygo le baja la nota el penalty que además, según parece, no le tocaba tirar...
Camavinga estaba ya con la lengua fuera después de haberse recorrido el terreno de juego 24 veces. Sus tres últimas intervenciones, había perdido el balón y, en dos de ellas tuvo que cometer falta táctica, al no poder ni intentar recuperarlo. Su cambio estaba cantado. No tanto el de Tchouaméni pero, entre éste y Valverde, prefirió dejar a Valverde.
Como todo el mundo sabe, no trago a Carvajal. Sin embargo, este inicio de temporada, no lo está haciendo tan tan tan tan mal. Salvo en ataque, claro. El que me parece que lo hace bastante bien es Fran García. Sólo le falta asentarse un poco y, éso, lo dan los partidos.
Algo sabrá el señor Carletto de este juego para conseguir una adaptación tan perfecta de Bellingham al equipo y tan buen resultado. Tres partidos de liga, ante tres equipos que han planteado problemas completamente diferentes y los tres los ha solventado con victoria, a pesar de todos los contratiempos que se han sufrido. Ya me gustaría a mí ver a tan magníficos entrenadores de sillón cómo iban a dirigir el equipo. Claro que, se ven muy bien los toros desde la barrera…
Perfecto análisis.
Tchouaméni se quedó sorprendido cuando le cambiaron como creo que todos, pero cuando salió Kroos las sandías que el Madrid tiraba al área del Celta se convirtieron en pases y en uno de estos apareció el gol.
Ancelotti, como cualquiera, podrá tener aciertos y errores, pero cuestionar su capacidad como entrenador a estas alturas me parece un ejercicio de profunda estupidez. Es el problema de las filias y las fobias, nos hace perder el sentido común.
Es tan fuerte Camavinga que hace un regate al contrario y este le pega una patada alevosa y sale despedido el contrario y Camavinga como si nada y va el árbitro pita falta de Camavinga!