Courtois (6): Muy poco trabajo. Serio como siempre.
Nacho (9): Su seguridad defensiva ya no sorprende a nadie. Mordió con mucho peligro cada vez que se incorporó a la presión. Un robo suyo en el campo del Cádiz generó el segundo tanto madridista.
Militao (7): Inexpugnable y peligroso en el juego aéreo. Algún peligroso lapsus de concentración en el segundo tiempo.
Varane (7): Solvente. Lideró el eje de la defensa. Amonestado por recibir un balonazo en el culo del portero.
Marcelo (6): No nos dejó ningún susto y eso ya es mucho. Su zurda y sus centros siguen siendo muy sabrosos. Sustituido.
Odriozola (7): Correcto en defensa e insistente en ataque. Gol de cabeza. Sustituido.
Casemiro (8): De menos a más. A mucho más. Omnipresente.
Blanco (7,5): Aplomo y seguridad del canterano que combinó buenos cambios de orientación con precisos pases interiores. Rapidez mental, disciplina táctica. Álvaro Benito lo llamó Piraña.
Rodrygo (7): Hizo daño. El chico maravilla recordó por qué lo fichó el Real Madrid. Excelente esta versión de la perla brasileira tras su lesión.
Benzema (9): 21 goles en Liga. 27 en todas las competiciones. Un líder.
Vinicius (6): Provocó muchas faltas y el penalti que desatascó el partido. Molestó, pero pelín tímido para lo que nos tiene acostumbrados. Sustituido.
Isco (6): Buenos minutos. Siempre la pide. Amasador de pelota.
Carvajal (6): Feliz regreso.
Asensio (5): Inadvertido.
Mariano (5): Estaba en fuera de juego, pero falló a puerta vacía tras sortear la salida del portero. Atropellado.
Miguel (6): Se hizo notar. Seguro. Presencia en ataque. Buenas credenciales.
Zidane (8): Imposible escrutar las alineaciones de Zidane que sigue sorprendiendo a sus colegas rivales. Tanto dominio estéril empachó de balón al Cádiz cuyas pérdidas castigó el Madrid con suma severidad. Equipo solidario con la idea del técnico. Dio descansó y apostó por el Castilla. Notable partido del joven Blanco, su apuesta.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
En general de acuerdo, pero le subiría la nota Blanco.
Muy bien Miguel, sin asustarse en su debut.
De acuerdo en casi todo, menos con la nota a Antonio Blanco, al que daría un 9. Me ha encantado.
Por fin, Miguel!
Fijaos en estos dos jóvenes y reflexionas sobre subeybaja de Asensio...ahí lo dejo pero me estoy hinchando...
Antonio Blanco merecía un 7 o un 8. Jugador muy, muy interesante. Echaba mucho de menos las diagonales de Carvajal, ha estado mejor de lo que esperaba. Buen tono general. ¡Y por fin nos pitan un penal! Ay, si nos hubieran arbitrado así toda la temporada. Seríamos líderes destacados.
El comentario sobre Isco me ha producido muchas risas. “Siempre la pide”, dice. Lo dicho, gracias por las risas.
“Amasador de pelota”, jajajajaja
En general, de acuerdo con Ramón , aunque como siempre, demasiado generoso con Isco y Asensio, que para mí vuelven a suspender. Isco porque ya no tiene físico para jugar en el futbol profesional, y Asensio, porque no tiene la mentalidad para jugar en el futbol profesional.
Quizá lo haría bien en un Sevilla o Villarreal.
Amasador, si, pero de pizzas...
Quiero destacar algo que no se ha dicho, pero que noté mucho durante el partido. Antes del partido se vio a Casemiro hablando mucho con Antonio Blanco, y durante el partido siendo este último muchas veces su primera prioridad de pase, como diciéndole: toma, haz lo que sabes. Es una pena que teniendo a Nacho y a Casemiro en el equipo los capitanes sean otros. Por aquello de la antigüedad.
Los capitanes son Ramos, Marcelo, Benzema, Varane. Creo que llevan el brazalete con honor. Nacho y Case están a un paso de serlo. Tranquilidad.
Fantástico debut de Antonio Blanco que lo hizo todo bien y con la tranquilidad de un veterano. Grandes Karim, Nacho y Casemiro. Me gustó también el partido de Rodrygo al que solo echo de menos que encare más. En el lado negativo, un atropellado Mariano y un pesadote Isco que siempre empeoraban las jugadas a partir de tres cuartos de campo.
Antonio Blanco excelente. Me alegro mucho por él y porque me parece un jugador con nivel para formar parte de la primera plantilla. Nacho, imperial, como viene siendo habitual. De Benzema y Casemiro ¿Qué puedo decir? Fantásticos, como siempre. Mariano atropellado, como siempre, también.
Completamente justificados los dos nueves.