Courtois: 7. Salvó una ocasión muy clara.
Lucas: 4. No tuvo su día y fue cambiado.
Militao: 7,5. Muy acertado en el duelo con Borja Iglesias.
Rüdiger: 7. Parece ir a más.
Camavinga: 7. Estaba jugando muy bien como lateral. Le daba profundidad al equipo. Cambio extraño.
Tchouaméni: 7. Su mejor partido en 2023.
Kroos: 6. Quizás el que menos se dejó ver en el centro del campo.
Valverde: 7. Lo intentó varias veces, pero no pudo ser.
Rodrygo: 7. De más a menos. Su juego entrelineas es una maravilla, pero falló una gran ocasión.
Vinicius: 6,5. De menos a más. Dribló bastante, pero no encontró a socios.
Benzema: 5. Le está costando mucho.
Carvajal: 5,5. Mejoró algo el nivel de Lucas.
Ceballos: 6. Bastante presente, pero sin suerte en la gran ocasión que tuvo.
Nacho: 5. No parecía el cambio adecuado para profundizar por la banda izquierda.
Álvaro: sin minutos relevantes.
Ancelotti: 4. Sus cambios empeoraron al equipo.
Getty Images.
Los cambios empeoraron al equipo, no se puede decir nada peor de un entrenador. Ni Camavinga ni Tchouameni estaban para salir. Alvaro salió muy tarde. Hace tiempo que deje de entender las decisiones de Ancelotti.
Es que sacar a Álvaro cuando no tienes en las bandas alguien capaz de poner un centro en condiciones es regalar un cambio.
Lo de Lucas y Carvajal ha sido un horror y Nacho tampoco llega a posiciones de centrar.
Creo que Ancelotti esta sobrepasado y lo mejor sería que aceptará la oferta de Brasil.
Ya tiene su tumba preparada
CHIAO BAMBINO
Buen partido al que le faltó claridad en los metros finales. Muy bien los centrales, Camavinga, Valverde y Rodrygo. Tchouameni mejor pero le falta dar más velocidad al juego. Vini algo más apagado que de costumbre y Karim sin brillantez, como toda la temporada. Del lateral derecho para qué seguir hablando. Los dos son igual de malos.
Los cambios es cierto que no mejoraron al equipo pero el de Nacho era necesario para no quedarnos con 10 tras la enésima tarjeta injusta a Camavinga. Ceballos entró acelerado y sin la eficacia de otros días. Urge acudir al mercado y no sé si pagar un pastón por Bellingham no sería una mala idea si impide reforzar puestos más necesarios. Un lateral y un extremo derecho.
Tchouameni solo, se estaba zampando a todo el medio campo del Betis, Rodrygo estaba combinando bien por el centro y Valverde era el p**o amo de la banda derecha. Pues bien, Tchouameni fuera, 4-3-3, Rodrygo a la banda y Valverde no se sabe muy bien donde, se acabó el dominio y las llegadas.
Muy mal Ancelotti en los 3 partidos después del Liverpool.
Pienso que Ancelotti los tiene locos con tanto cambio, especialmente en la medular, precisamente la mejor línea de toda la plantilla. Pero, al final, lo que está decantando la suerte del Madrid es la falta de gol, algo en lo que influye mucho el lamentable estado de todos los laterales. A Benzema no se le puede pedir más. Su año pasado fue antológico. Este, en cambio, es normal para un jugador de su edad. Lo que no entiendo es que Ancelotti diga en sala de prensa que le sobraron pases y le faltaron transiciones y los cambios de salida sean Camavinga y Tchouameni.
No estuvo acertado Carletto en los cambios. Tchouameni estaba jugando bien, el cambio de Ceballos debió haber sido por Kroos (en otro partido mediocre). Asensio no sale y creo que es imprescindible cuando el equipo no tira a puerta, y Álvaro no puede salir ¡¡en el 85!!. Tampoco entiendo el cambio de Camavinga, aunque tuviera una tarjeta: te estás dejando la liga y hay que arriesgar, y siempre te va a dar más en ataque que Nacho.