Kepa: 7. Salvó al equipo en la ocasión de Araujo.
Carvajal: 7,5. Está a un gran nivel.
Rüdiger: 6. Se creció cuando entró Lewandowski.
Alaba: 4. Muy flojo.
Mendy: 4. Inoperante.
Tchouaméni: 6. Fue creciendo durante el partido.
Kroos: 5. No se esconde y tuvo alguna intervención positiva a nivel defensivo, pero también un error que pudo ser fatal.
Valverde: 6,5. De menos a más. Su energía se impuso.
Bellingham: 9. Los dos goles decidieron el partido.
Rodrygo: 4. Apenas intervino en el juego.
Vinicius: 4. Partido muy malo. Muy despistado.
Camavinga: 8. Su entrada cambió el partido.
Modric: 6. Mejoró al equipo.
Joselu: 5. Luchador.
Lucas: sin tiempo.
Ancelotti: 5. Dejar fuera a Camavinga fue un gran error que reparó en el 55’.
Getty Images.
Que Camavinga sea suplente en cualquier partido de nivel es motivo suficiente para enviar a Ancelotti a Brasil con un lacito. Bellingham es de otra dimensión, dos goles aun sufriendo las embestidas del bombero-torero todo el partido. Preocupantes Valverde, Vini y Rodrygo. Regular los demás salvo los buenos minutos de Modric.
Es increíble lo que está haciendo el Madrid. Ves jugar a Mendy a Alaba a Rodrygo a Vinicius… Joselu de delantero… y ahí lo tenemos, arriba del todo. Es cierto que Bellingham está haciendo volar al equipo pero hay que admitir que estamos muy por encima del nivel real.
Todos los que menciona brillarían más si nuestro equipo estuviese mínimamente trabajado y no pareciese el ejército de Pancho Villa. Es imperativo traer un entrenador que dé la vuelta a esta situación y rezo porque no sean Zidane ni Raúl.
Mario estoy de acuerdo, pero Ancelotti está haciendo un gran trabajo. Claro que se puede jugar mejor y por supuesto que el equipo puede estar más trabajado tácticamente, sin embargo, los resultados están ahí. El que piense que tenemos una super plantilla está equivocado. Es un buen equipo con un gran centro del campo (si pones a los que tienes que poner) y muchos problemas atrás y delante. Vamos a darle al italiano el mérito que tiene al manejar una situación inédita como la que es no contar con un 9 o superar las lesiones de Militao y Courtois.