Buenos días, amigos. En muy pocas horas sabremos, a través del bombo, si tenemos que jugar una suerte de dieciseisavos de final de la Champions con el Celtic o con el City. The Proclaimers o Joy Division. En música preferimos lo que venga de Escocia a lo que venga de Manchester, y en fútbol, por lo que sea, también. No nos ocultamos. Si tienes que competir con alguien por el amor de una bella doncella, es preferible no hacerlo contra Ryan Gosling y, a ser posible, mejor contra Iturralde González, con perdón del Celtic.
Son dos opciones francamente disímiles, hasta el punto de que a la pregunta de la portada de As, lobos o corderos, responderíamos que tenemos muy claro cuál es cuál, aunque los primeros puedan venir disfrazados de los segundos. Sabemos que el City está mal, pero no nos fiamos de estas coyunturas. También sabemos que nos va a tocar el equipo mancuniano, de manera que no sé qué hacemos especulando con todo eso. Está escrito en las estrellas y en los designios de Ceferin, que ese sí que es un calentador de bolas profesional. Y lo dejamos aquí, que ya sabemos los caminos de zafiedad que suele tomar cualquier alusión a las célebres bolas calientes. Haberlas quizá haylas, pero calentarlas no las calienta precisamente el presidente del Real Madrid.
Hoy, en La Galerna, mientras Itxu Díaz lamenta con la sorna habitual lo abstruso del nuevo formato de Champions cuya fase de liga acaba de finalizar, el amigo Jacinto subraya que le da igual quién nos toque. Da igual si le da igual o no, porque nos va a tocar el City. Nos aventuramos a asegurarlo.
En los bajos de As encontramos también una noticia agradable. Hoy, en Mónaco, en la Euroliga, debutará con el Real Madrid de las canastas su nuevo pívot, en quien tenemos puestas tantas esperanzas. Nos referimos al angoleño pero casi yankee Bruno Fernando, a quien no conviene confundir con el también mancuniano y también lusófono Bruno Fernandes, jugador del otro Manchester, o sea, del United. Es todo muy raro. Buena suerte en todo caso a Bruno.
Marca, sabedor de que una portada relativa al sorteo de hoy a las doce tiene una vigencia tan larga como un listado de virtudes de Toni Freixa, se decanta por otros chismes que nos mantengan entretenidos hasta las doce. Le podían echar un poco más de imaginación, porque el comodín de Arabia ya está muy manoseado. Sin ir más lejos, no recordamos si ha sido As o Marca quien últimamente ha estado tratando de meter miedo al personal con ofertas de la liga árabe sobre Vinícius. Ahora le toca a Rodrygo, y se supone, pues si no para qué están pensadas estas primeras planas, que los madridistas hemos de perder el control de esfínteres de puro pavor.
Lamentamos informar a Marca de que nosotros, desde luego, no lo perdemos. Tanto Vinícius como Rodrygo están en el Real Madrid, bajo contratos aderezados por cláusulas de rescisión mareantes. En el hipotético caso de que quisieran irse, el Madrid doblaría tranquilamente su presupuesto anual, pero es que además no quieren irse, ni el Madrid quiere venderlos. Se trata de meter miedo, pero de meter miedo solo a los madridistas, claro. Como que los saudíes son idiotas y no están haciendo ofertas a Lamine Yamal, sabiendo además que acaba contrato. Claro que las están haciendo. Lo que sucede es que, por lo que sea, de eso no se nos informa. Sustituya el amable lector las palabras "por lo que sea" por el más completo sintagma casual "porque a la prensa solo le interesa desestabilizar a un club en concreto, y nunca a sus competidores".
Realmente se creen que somos imbéciles y no nos damos cuenta. Es una cosa pasmosa.
En fin. A la espera de ver salir a las doce la bola del City, os dejamos con la prensa cataculé y su cositas.
Pasad un buen día.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos
7 comentarios en: ¿Lamine Yamal no tiene ofertas de Arabia?
SPORT se ha colado por una letra: ¡QUE SIGA LA MAFIA! sería el título correcto, hablando del Farsa.
Carlo: “Hay muchos que querrían estar en la plaza de Rodrygo, como en la de Vinicius. Porque hay muchos que quieren jugar en este club, muchísimos. No me gusta dar nombres, pero hay un montón de jugadores que quieren venir aquí. Algunos, incluso, que nadie sospecharía”.
Así, sin manos.
Casualmente, llevabais razón con el City.
¡Hala Madrid!
Bingo. ¡Han cantado City!
Hablando de desestabilizar a nuestro equipo, dejo aqui los titulares de las noticias de ayer en As sobre el Real Madrid:
Arabia se lanza a por Rodrygo, Palo económico al Madrid, Vinicius, en peligro con el nuevo formato de tarjetas, “Para el Real Madrid sería mejor que se quedara Rodrygo que Vinicius”, El Real Madrid, en mínimos históricos , Ancelotti: ‘No me gusta el formato’, Rodrygo-Vinicius, hay debate.
Vamos, la central lechera que gobierna Florentino con mano de hierro.
Asco de prensa.
Asco es poco suento náuseas y pensar que ser periodista en tiempos era guay y ahora está tirado por los suelos pir culpa er estos perrodistas sectarios y corruptos bufanderos asco marza asco asport
Lo dije después del partido contra el Brest: bola caliente y partido contra el Shitty ( ya a sabéis lo que esto significa, verdad?), de todas todas. Y lo he demostrado ante otros madridistas en mi pueblo. Estaba todo orquestado, ¿alguien dudó en algún momento que no le iba a tocar el club estado al RM? ¿alguien pensó en algún momento que nos "podía" tocar el Celtic (pronúnciese "queltiq")? Estando Ceferin ahí, cómo iba a haber algo limpio con el Real Madrid ...