Hoy regresa la Champions League, aunque el plato fuerte es mañana, cuando debuta su rey, aquel que la besó mirándola a los ojos hasta doce veces. Doce, que se dice pronto. Todas basadas en la improvisación, claro. O de forma "vergonzante", que diría Alfredo Relaño. Pero doce, vaya.
Con todo y con eso, hoy juegan varios cuartofinalistas de la pasada edición, entre los que se encuentra el Barcelona. La prensa catalana habla ya de final anticipada porque el Messi Que Un Club se mide a la Juventus. Lo cierto es que los culés llevan dos temporadas sin pisar semifinales del torneo, por lo que tildar lo de esta noche de final anticipada parece un poco arriesgado. Buenos teloneros sí son, eso sí. No está mal un Barcelona-Juve antes de que debute el campeón. Bien gestionado por la UEFA.
En Barcelona están tan entusiasmados con el debut del cuartofinalista que ni siquiera hablan del Real Madrid en sus portadas. Es un alivio. Al final vamos a pensar que no hay tanta crisis como parecía hace dos días. El campeón de Supercopa de España, Supercopa de Europa y que no pierde un partido oficial desde el 23 de abril, tiene un pequeño constipado producido por dos empates de aquella manera, pero, a diferencia de otros años, no ha abierto la caja de pandora tras un par de traspiés. Eso sí, al tercer 'pinchazo' habrá tormenta. Avisados estáis.
En Madrid, mientras tanto, 'Marca' celebra el regreso de la Champions League y Relaño piensa ya en el mercado invernal porque es lo que toca diez días después de cerrar el mercado veraniego. Un poco de prisa sí lleva este hombre.
Resulta que el Real Madrid se ha fijado en Werner, un delantero del Leipzig de tan solo 21 años. Si mañana marca Cristiano dos o tres goles, la misma 'Ouija Today' le dirá a Florentino que no hace falta gol, que para eso ya está el portugués. Y así. Si está todo inventado. Sacas el rumor cuando no corresponde y te sientas a esperar. Que al Real Madrid le va mal, tú ya lo avisaste. Que al Real Madrid le va bien, vaya un irresponsable Florentino buscando delantero en septiembre. Es maravilloso.
La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos